miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola, en principio agradeceros el porculo :? :? :x que he dado con los pu...motores, :wink: jejejejeje. he pillado un mvvs 26para el yak de axarmodel, es el de 1800envergadura... 8) tengo un monton de dudas, donde va el macarron del aire del deposito el que antes iva al escape de los glow??? :roll: y que pala me aconsejais??? esta cojido al parallamas con una bancada radial, queda bastante bien..... es mi primer gasolina, estoy pegao........... :lol: :? :shock: gracias de nuevo a los que respondais.... salud222 y buenos vuelos.
Adjuntos
mi yak.JPG
La toma de aire que lleva es para que no este en vacio el deposito y por lo tanto para que el carburador pueda subcionar la gasolina, yo la llevo haciendo una especie de sifón por encima del nivel del deposito y la punta de la goma la he sacado por abajo, de esta manera te aseguras que no salga la gasolina, le puedes poner en la punta un filtro de esos que son de aglomerado de bolas de metal para que no entren impurezas al deposito, puedes poner tambien dentro del deposito un pendulo pesado, ya que este tipo de gomas no son tan flexibles , en tiendas de motosierras los tienen, ten en cuenta que el tapón del deposito glow no vale para gasolina, cambialo tambien por uno apropiado, con lo de la helice no te puedo ayudar ya que no conozco ese motor, pero creo que están montando la 18X8 .
Saludos.
Por manuel piper
volador ya te ha contestado a lo referente de la toma de aire en el depósito, en cuanto la hélice no tengo el mvvs pero tengo el zenoah y la que se utiliza principalmente para ambos motores es 18 x 8 de madera, un buena marca es Menz, he probado con algunas de nylon y el avión vibra más, e incluso he probado con las de madera de Master y Top flite pero son de peor calidad y el motor rinde mucho menos, no compensa lo que te ahorras en la hélice.
Utiliza tubo para gasolina, y cuidado con los componentes de goma ya que la gasofa se la come. me imagino que sabrás lo de las interferencias del sistema de encendido y que a consecuencia de ello has poner la electrónica, en especial el receptor, lo más alejado posible, minimo 25 cm.
Haz un buen rodaje, sin prisa ya que vale la pena esperar algo y tener el motor bien sueltito y que rinda lo que tiene que rendir.
Por josin
Lee las instrucciones del motor
Por miguelon35
josin, leler leo bien, :evil: gracias por tu informacion. no tengo instrucciones, y para que si no esta esta foro carapapa. ALUCINANTE EL TIPO JOSIN. :?
Por josin
Que ta tocao el motor en una tombola que no tienes instrucciones????
Por Hialpha
josin escribió:Que ta tocao el motor en una tombola que no tienes instrucciones????
Josin, desde que has cambiado el avatar es una gozada leer tus post ... bueno, antes tambien, pero ahora mucho mas ... :P :P
Por lasser
Hialpha escribió:
josin escribió:Que ta tocao el motor en una tombola que no tienes instrucciones????
Josin, desde que has cambiado el avatar es una gozada leer tus post ... bueno, antes tambien, pero ahora mucho mas ... :P :P
Pues ya nos explicaras como consigues leer los post mirando el avatar.
Acaso has optado por una especializacion camaleonica y eres capaz de mirar dos cosas distintas una con cada ojo??? :lol: :lol: :lol:
Por josin
msancor mira aqui tienes las instrucciones de tu motor en ingles http://www.evolutionengines.com/ProdInf ... manual.pdf

En USA Mvvs les cambian el nombre y se llaman Evolution engines,pero son Mvvs checos o sea los mismos que hay aqui en europa con distinto nombre,conforme te salgan pegas pregunta que lo que sepamos te lo diremos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!