miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas!

Mi primera y última maqueta, pfff he terminado de ella hasta las bolas... Cuando sea jubilauta, dentro de 30 años y tenga tiempo ya veremos pero mientras tanto ni una más.

Saludos.
Adjuntos
DSCN1449.JPG
Por HiNote
Fornax escribió:Buenas!

Mi primera y última maqueta, pfff he terminado de ella hasta las bolas... Cuando sea jubilauta, dentro de 30 años y tenga tiempo ya veremos pero mientras tanto ni una más.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJA, dan trabajo, eh? Pero merecen la pena... te ha quedado muy bonito el hughes.

QUe mecánica lleva?
Por Jesus Cerbilla
Fran compañero, ya esta terminao??? bonito bonito..que tal las pegatas??
Por BERNI RAMOS
Buenas tardes, Tiene una pinta fenomenal, que problemas te ha dado, en principio parece no tienen muchos pero cuando te pones a montarlo salen mil problemillas.

Que la disfrutes

Saludos.
Por Fornax
Buenas,

Hinote, trabajo lo que es instalar la mecánica no lleva mucho en par de tardes lo tienes más o menos apañao, pero pintura, cristales, luces de navegación, detallitos y mariconás... que peterdeo! Por cierto la mecánica es la de un Titan. Ah y es un MD500E de Mc Donnel Douglas (ahora los fabrica Boeing)

Jesús, las pegatas mejor imposible quedan que te queich, por cierto le di tu dirección de correo al hombre este del club que te comenté, quiere un escudo, así que imagino se pondrá en contacto contigo.

Blister problema, lo que se dice problema ninguno pero si tienes en cuenta que tengo manitas de matar osos pues cuando me tocaba meter algún tornillito en un sitio puñetero hombre tenía su aquel.

Por cierto y menos mal que me dado cuenta hace unos minutos es que había montado el joke por encima del eje rotor, vamos que el tonillo pasante no atravesaba el eje sino que estaba apoyado encima... pa habernos matao en el estreno.

Este finde le pegaré un vuelete de prueba a ver si merece la pena tanto curro...

Gracias y saludos.
Por HiNote
Fornax escribió:Hinote, trabajo lo que es instalar la mecánica no lleva mucho en par de tardes lo tienes más o menos apañao, pero pintura, cristales, luces de navegación, detallitos y mariconás... que peterdeo! Por cierto la mecánica es la de un Titan. Ah y es un MD500E de Mc Donnel Douglas (ahora los fabrica Boeing)
Sip, la mecánica es un moment, pero lo demás... Yo tengo un JetRanger fuselado sobre un BeltCP y luces, pinturas... llevan muuuuuuucho tiempo.

Aunque en 1984 McDonnell-Douglas compró a Hughes, identifico este modelo más por Hughes.
Fornax escribió:Este finde le pegaré un vuelete de prueba a ver si merece la pena tanto curro...
Lo vas a notas distinto, cambia mucho el tacto de un heli fuselado.

Salu2

PD. El 500D me encanta. Si fuselo otro heli SEGURO que será un 500D o sinó un 500E.
Por Jesus Cerbilla
Vale, a ver si me escribe, lo que haga falta...
Por Fornax
Me reafirmo en lo dicho...

Diosssss lo que se curra pa na... The last one.
Por emilio477
Muy pero que muy bonito :D ¿Que ha pasado con el primer vuelo? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!