miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Gracias a todos por apoyarme, parece que me he levantado de mejor animo.
Hay va otra pregunta. El heli tiene un motor os 32 sxhring, es el raptor 30 v2. Que tipo de metanol lleva, % de nitrometano, aceite (o eso lo lleva incluido el combustible).
Tambien le he comprado un GY401 que me habian dicho que era, dentro de los mas economicos uno de los mejorcitos. Segun viene de fabrica, viene ajustado?
De momento no se me ocurre ninguna mas. Pero seguro que me volveis a ver.
:oops: :oops: :P
Por Lucifer
Si te lo hacdes tu, 20% aceite sintetico, 10% de nitrometano, 70% de alcohol, si lo compras hecho ya depende de la marca. El Gy es una buena elecion, pero no viene ajustado.
Por Lucifer
Se usa alcohol metilico, en mi club lo venden por garrafas de 5 litros a 5 euros. El combutible ese lo usa mucha getne aqui tenerife es un buen combustible. A mi personalmente me va mejor el que yo me hago con aceite micro motul y nitrometano con alcohol, con el helimix me costaba arrancar, y por lo que veo en esa pagina esta bien de precio, aqui al 10% de nitro ya vale 27 euros. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!