- Dom, 18 Ene 2009 11:10
Bueno, estoy muy pero que muy mosqueado, leiendo por el foro vi que los headtronix son iguales que los towerpro sg90.......bueno pues no, son una pu.a mier^.., como os lo cuento esto............Todo empezo el martes 13, llevaba unos servos digitales en el bixo y se me rompio uno en pleno vuelo, ya llebaban muchisima guerra esos servos, pero meses de estampar los helis que ido probando, y ahun aguantaban, solo queme 2 por ponerlos en la cola y 1 se me rompio por mi culpa al montarlo mal, pero asta el dia martes 13 aguantaron muy bien, al romperse unos nada mas enpezar a volar decidi quitarlos todos y reenplazarlos por unos headtronix htx900, ya que avia leido que eran igual que los sg90, incluso en la pagina de hobyking los votos son faborables y los comentarios tambien, pues no los monto y nada mas levantar el heli ala.........otra vez........servo roto, joderrrrrrrrr, bueno despues de una semana desastrosa con los servos xinos baratos, 3 aporrizages espachurres o decidle como querais decido darles un voto de confianza ya que cabe la posibilidad de que estubiera defectuoso, otra vez arreglo el heli, monto servo nuevo, y hoy me voy a volarlo, me tiro un buen rato ajustando por culpa de traking, nada y me pongo a volar con mucha cutela, ya que no me fiaba, gasto una lipo con vuelos suaves, gasto 2, gasto 3 y aqui ya empiezo a meterle mas caña, y en la 4 lipo.........sorpresaaaaaaaaaa, ostias pero es que encima sin suerte el heli directo demorros al suelo cayendo de unos 10 15 metros pufffffffffffffaaaaaaaaaggggggrrrrrrr que asco dios.
Bueno a la que aya subido los videos os los cuelgo para que veais, yo por mi parte despues de espachurrar el heli 2 veces sin darle mucha guerra no le aconsejo a naide que se monte esos servos, y es que encima se rompen con acer un pco de fuerza cuando estan enchufados, pone que resisten 2 kl de fuerza.........jajajajajaja, si y yo soy sanson poruqe me los he cargado con solo apretarlos un poco, de ravia en serio, pero es que encima cuando he llegado a casa, tenia y digo tenia porque ya no, 6 nuevos envueltos y todo, pos nada cojo el martillo y ala, a darles manporros, no se quieren joder en pleno vuelo, pues yo les ahorro la espera a estos puta mierda de servos "perdonad la expresion".
Bueno a la que aya subido los videos os los cuelgo para que veais, yo por mi parte despues de espachurrar el heli 2 veces sin darle mucha guerra no le aconsejo a naide que se monte esos servos, y es que encima se rompen con acer un pco de fuerza cuando estan enchufados, pone que resisten 2 kl de fuerza.........jajajajajaja, si y yo soy sanson poruqe me los he cargado con solo apretarlos un poco, de ravia en serio, pero es que encima cuando he llegado a casa, tenia y digo tenia porque ya no, 6 nuevos envueltos y todo, pos nada cojo el martillo y ala, a darles manporros, no se quieren joder en pleno vuelo, pues yo les ahorro la espera a estos puta mierda de servos "perdonad la expresion".
Última edición por murator el Vie, 13 Feb 2009 16:49, editado 1 vez en total.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d