miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, estoy muy pero que muy mosqueado, leiendo por el foro vi que los headtronix son iguales que los towerpro sg90.......bueno pues no, son una pu.a mier^.., como os lo cuento esto............Todo empezo el martes 13, llevaba unos servos digitales en el bixo y se me rompio uno en pleno vuelo, ya llebaban muchisima guerra esos servos, pero meses de estampar los helis que ido probando, y ahun aguantaban, solo queme 2 por ponerlos en la cola y 1 se me rompio por mi culpa al montarlo mal, pero asta el dia martes 13 aguantaron muy bien, al romperse unos nada mas enpezar a volar decidi quitarlos todos y reenplazarlos por unos headtronix htx900, ya que avia leido que eran igual que los sg90, incluso en la pagina de hobyking los votos son faborables y los comentarios tambien, pues no los monto y nada mas levantar el heli ala.........otra vez........servo roto, joderrrrrrrrr, bueno despues de una semana desastrosa con los servos xinos baratos, 3 aporrizages espachurres o decidle como querais decido darles un voto de confianza ya que cabe la posibilidad de que estubiera defectuoso, otra vez arreglo el heli, monto servo nuevo, y hoy me voy a volarlo, me tiro un buen rato ajustando por culpa de traking, nada y me pongo a volar con mucha cutela, ya que no me fiaba, gasto una lipo con vuelos suaves, gasto 2, gasto 3 y aqui ya empiezo a meterle mas caña, y en la 4 lipo.........sorpresaaaaaaaaaa, ostias pero es que encima sin suerte el heli directo demorros al suelo cayendo de unos 10 15 metros pufffffffffffffaaaaaaaaaggggggrrrrrrr que asco dios.

Bueno a la que aya subido los videos os los cuelgo para que veais, yo por mi parte despues de espachurrar el heli 2 veces sin darle mucha guerra no le aconsejo a naide que se monte esos servos, y es que encima se rompen con acer un pco de fuerza cuando estan enchufados, pone que resisten 2 kl de fuerza.........jajajajajaja, si y yo soy sanson poruqe me los he cargado con solo apretarlos un poco, de ravia en serio, pero es que encima cuando he llegado a casa, tenia y digo tenia porque ya no, 6 nuevos envueltos y todo, pos nada cojo el martillo y ala, a darles manporros, no se quieren joder en pleno vuelo, pues yo les ahorro la espera a estos puta mierda de servos "perdonad la expresion".
Última edición por murator el Vie, 13 Feb 2009 16:49, editado 1 vez en total.
Por calvodjd
Hola, difiero contigo en los servos, claro está por el precio de los servos no puedes exigirles pero cumplen perfectamente, claro, sin exigencias. YO todavía los llevo, tengo menos nivel que tú pero NUNCA he tenido problemas, ahora voy a cambiarlos precisamente porque empezaré a exigirles y no quiero romper el heli. Para empezar y hasta que se hacen 8 rápidos es una opción bastante recomendable si andas pelado de dinero, así mientras ahorras para unos mejores.
Por cierto, si les quitas las pegatinas a los SG90 y estos no notas la diferencia, incluso vienen en las mismas bolsitas y con el mismo cable y puedes intercambiar los piñones. EL problema es que cuando pegas un gopecillo hay que revisarlos bien, como al resto, pero por el precio que tienen se ponen nuevos y listo.
Ahora ya somos en mi zona tres con helis 450 y para empezar todos con estos servos y no han hecho nada raro en vuelo.
Esto de los servos... si compras barato debes tener cuidado a la hora de machacarlos y a mayor nivel pues mejores servos.
Es sólo otra opinión, un saludo
murator escribió: y es que encima se rompen con acer un pco de fuerza cuando estan enchufados, pone que resisten 2 kl de fuerza.........jajajajajaja, si y yo soy sanson poruqe me los he cargado con solo apretarlos un poco, de ravia en serio, pero es que encima cuando he llegado a casa, tenia y digo tenia porque ya no, 6 nuevos envueltos y todo, pos nada cojo el martillo y ala, a darles manporros, no se quieren joder en pleno vuelo, pues yo les ahorro la espera a estos puta mierda de servos "perdonad la expresion".
Enchufados NUNCA debes de tocarlos y menos intentar moverlos ya que este o cualquier otro te lo vas a cargar igual.
En cuanto al torque dice que son de 1,6Kg ¿de donde has sacado los 2Kg? al igual que los SG-90.
Si ya has destrozado varios servos que no son los Hextronix HTX-900 con anterioridad y montas otros servos puede ser que el problema no este en los servos sino en una mala configuracion y ajuste.
Esta bien que des tu opinion y yo dando la mia puedo decir que en los mas de 3 años que llevo usando los SG-90 y los HTX-900 si no los he aporrizado me siguen funcionando perfectamente.
Salu2.

Por cierto, pongo una cita tuya muy aclaradora...
murator escribió:Pero bueno lo que queria decir es que aveces por falta de paciencia o de conocimiento "como era mi caso" pues juzgamos una pieza, que no sepamos ajustarla bien o que no funcione bien no significa que no baya bien, aveces tenemos que revisarnos a nosotros mismos que es lo que acemos mal
:wink:
Por sPiDy
bueno yo llevo estos servos, les exijo bastante y no tengo problemas con ellos, en golpes aguantan bastante, mas que unos sg90 que pedi por ebay que se rompieron en el primer golpecito, los hxt900 se han llevado golpes muy fuertes sin romper ni los piñones, en el king les pude hacer unos 60 vuelos y en el MT desde que lo tengo que pueden ser unos 40 y sin problemas

a que tension los estas alimentando?
Por murator
Aver, he montado sg90 y aguantan mas y mejor que estos, y eso que esta semana tambien espachurre un heli por rotura de sg90, pero bueno ese servo llebaba 2 pequeños aporrizages, lo de los headtronix a sido la leche, porque eran nuevecitos, y lo de apretarlos con los dedos a sido de ravia porque ya no los quiero ni ver, por eso me los he cargado, lo de montar servos, pues no tiene mayor secreto, se supone que miras los comentarios y en eso te guias, si la gente dicen que van bien y tu te los compras y los montas y nada mas levantar el heli se te jode 1, menuda gracia, pero si ya te sucede 2 veces........pues da que pensar no? bamos que comparados con los esky son casi identicos de mierdas, yo no ablo asta averlos probado, o sea que ya me podeis contar lo que kerais los he probado, he roto, los he vuelto a probar y an vuelto a fallar, he montado mal? si ya..........en fin, la tension que llebo se supen que 4. algo v. con bec externo http://www.ehirobo.com/shop/shopping_ca ... ebb4053c78 este es el variador que llebo puesto, si a vosotros os van bien pues adelante, porque lo que a mi respecta dejan de existir, encima me compre un paquete de 10 puaggggggggggggg.
Por volaitor
Hola

Yo llevo los sg90 y sin meterle ningun aporrizaje fuerte,ya he roto dos.Opino,que tu que tienes mucho mas nivel de vuelo que yo,deberias plantearte el montar unos servos mejores.Muchas veces lo barato acaba saliendo caro.

1 saludo
Por murator
volaitor escribió:Hola

Yo llevo los sg90 y sin meterle ningun aporrizaje fuerte,ya he roto dos.Opino,que tu que tienes mucho mas nivel de vuelo que yo,deberias plantearte el montar unos servos mejores.Muchas veces lo barato acaba saliendo caro.

1 saludo

Si desdeluego, pero de level nada, lo que si estoy deacuerdo es que el heli ya se somete a fuerzas mayores.
Ya tengo pedidos unos metalicos digitales, ahora a esperar a que lleguen.
Sin tocar nada de lo que tengo montado exceptuando los servos, veremos que se rompe montando esos servos, si me sucede lo mismo entonces rectificare mi opinion y aceptare el error, y eso que me queda muchisimo por aprender todavia..................

Bueno tios, pues error gravisimo, tengo que reconocerlo, esta noche montando de nuevo despues de 3 semanas parado el 3dx me dado cuenta de porque se jodian los servos de esa manera, no era culpa de los servos!!!!!!!!!! rectifico mi opinion acerca de estos servos, ya que tenia un fallo enorme en el rotor!!!!!!!!!!!!! todo por montar unos uper arms que ban con el rotor que llebo, un rotor del hdx, puagrrrrrr, joer, suerte que probado con gas muy bajo, me dado cuenta de como estos uper arms tocan con el plato al darle maxima inclinacion!!!!!!!!! y por eso me jodian los servos, ya que se quedaba clabado con el plato ciclico, joerrrrrrrrrr, y eso que son las piezas que ban en ese rotor, y eso me paso por montarlas, ya que antes llebaba una mezcla de varios rotores, y al montar totalmente el original me sucedio esto, y yo lo achaque a los servos, ya que daba toda la sensacion de servo, ufffffffff, bueno lo dicho rectifico acerca de los headtronix, ya que si ubiera montado cualquier otro se ubiera xungado tarde o tremprano, os pongo link de unos uper que ni poniendolos con sus piezas originales funcionan como deben..........tocan con el plato, y se queda clabado, y eso que da la sensacion de robustez, pero nada demasiado anchos, y al inclinar mucho con el ciclico se quedan clavados.

este es el rotor que tantas alegrias me a dado http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ead/Detail

y estos son los culpables de los desastres.... http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 450/Detail
Última edición por murator el Vie, 13 Feb 2009 16:44, editado 1 vez en total.
Por murator
Bueno pos el video del espachurre, como podeis ver no le exijo mucho al heli, en otros vuelos le hecho muchas mas perrerias y a aguantado bien, aqui vereis cuando se esta espachurrando que se queda el servo de profundidad muerto, encima con la mala suerte de quedarse mirando al suelo, si hubiera quedado horizontal al igual lo salvo como otras veces cuando se me a salido la transmision de correa............solo me deja voltearlo y antes de que se estampe apago el gas y el idle, ya no podia acer nada mas........................

http://www.youtube.com/watch?v=xS5PqSXRmUc

esta recien calentito, si esperais un poco saldra la opccion de alta calidad, es que sino no se be una kk
Por Ivan_NN
No se si los sg90 son mejores o no que los servos con los que tu has tenido tan mala experiencia, tu nivel de vuelo es bastante avanzado pero la verdad es que yo estoy muy contento con los tower pro que le he montado a mi walkera, el heli se ha vuelto mucho mas preciso.
También tengo que decir que los servos que llevaba antes eran los de origen de walkera y supongo que no debe haber color de unos a otros.
De momento para los estacionarios y las pocas traslaciones que hago se comportan muy bien. Haber si pronto le cojo el rollo a los 8 y entonces cambiare de heli por un Copter X al que en un principio también le montare unos tower pro SG90 hasta que suba de nivel.
Quizas estos servos para hacer 3D se queden un poco justos al exigirles mas fuerza.
Por sPiDy
lo que pita es el salvalipo, no? si es asi, como te arriesgas a volar durante mas de 3 minutos con el pitando?

si tienes la lipo mal, o muy gastada, el aporrizaje podria ser por una bajada de tension y reset del receptor o que los motores de los servos no tengan suficiente voltaje para mover a la fuerza que necesita para mover el plato

a mi me van muy bien, y yo les exijo algo mas que tu, pero tambien llevas palas mas largas, no?
Por murator
sPiDy escribió:lo que pita es el salvalipo, no? si es asi, como te arriesgas a volar durante mas de 3 minutos con el pitando?

si tienes la lipo mal, o muy gastada, el aporrizaje podria ser por una bajada de tension y reset del receptor o que los motores de los servos no tengan suficiente voltaje para mover a la fuerza que necesita para mover el plato

a mi me van muy bien, y yo les exijo algo mas que tu, pero tambien llevas palas mas largas, no?

si esa lipo esta tocada, tengo otra igual que tambien esta tocada, me an salidounpoco ranas estas winforce, pero para nada se para el receptor, ya que cuando se me clava el servo de profundidad tengo tiempo a darle la vuelta, o sea que los otros servos funcionaban, son los piñones que se jodern,ni bajadas de tension ni nada por el estilo, si te fijas estoy todo el rato comprobando el paso de pala y la potencia del motor subien y bajandolo para ver como esta la lipo de cargada y de potente, si a vosotros os ban bien pues perfecto, yo ya he tenido suficiente, la broma me a costado 100€, mas o menos.......
Por sPiDy
a mi me costo 60€ una ostia por baterias de ebay, recien cargada y a los 15 segundos de despegar se paro el heli por completo, asi que yo no me la juego a usar lipos malas, prefiero no volar
Por Ivan_NN
Yo utilizo unas baterías chinas de 2200 mah y 30C que me costaron 17 euros cada una con portes, de momento me están dando muy buen resultado, llevaran unas 30 cargas y funcionan como el primer día.
Yo tampoco les exijo mucho ya que mis vuelos a día de hoy son muy tranquilos ya veremos como van cuando les exija mas.
Son ECPOWER, la dirección por si a alguien le interesa es: http://www.ecpower.com.hk/index.php
Antes tenían tienda en eBay y ahora venden directamente desde su web. Por el momento 3 o 4 pedidos que les he hecho no he tenido ningún problema y me han dado buen resultado.
Por barney
que opinion tienes de las winforce??
Esque yo no habia leido nada mas que buenas criticas, y ahora dices que a ti no te van bien, ahora que ya las he encargado jejej.
Cuales llevas tu??
Un saludo!
Por murator
barney escribió:que opinion tienes de las winforce??
Esque yo no habia leido nada mas que buenas criticas, y ahora dices que a ti no te van bien, ahora que ya las he encargado jejej.
Cuales llevas tu??
Un saludo!

Pues tengo 4 winforce de 2800, y 2 de ellas estan aciendo el tonto ya,y llebaran unas 15 cargas, pero esto de las baterias xinas es un pco loteria ya que tengo una transmetic de 2450 y meten una caña que pa que, pero en canvio me pille una transmetic de 2750 y no es tanto como las 2450............
Por carlos2864
Ivan_NN escribió:Yo utilizo unas baterías chinas de 2200 mah y 30C que me costaron 17 euros cada una con portes, de momento me están dando muy buen resultado, llevaran unas 30 cargas y funcionan como el primer día.
Yo tampoco les exijo mucho ya que mis vuelos a día de hoy son muy tranquilos ya veremos como van cuando les exija mas.
Son ECPOWER, la dirección por si a alguien le interesa es: http://www.ecpower.com.hk/index.php
Antes tenían tienda en eBay y ahora venden directamente desde su web. Por el momento 3 o 4 pedidos que les he hecho no he tenido ningún problema y me han dado buen resultado.
Estas ya se pueden considerar de las buenecillas, yo tengo dos y van perfectas, hace poco se hizo una encuestas sobre baterias:
viewtopic.php?t=117917

saludos
Por murator
murator escribió:
volaitor escribió:Hola

1 saludo

Si desdeluego, pero de level nada, lo que si estoy deacuerdo es que el heli ya se somete a fuerzas mayores.
Ya tengo pedidos unos metalicos digitales, ahora a esperar a que lleguen.
Sin tocar nada de lo que tengo montado exceptuando los servos, veremos que se rompe montando esos servos, si me sucede lo mismo entonces rectificare mi opinion y aceptare el error, y eso que me queda muchisimo por aprender todavia..................

Bueno tios, pues error gravisimo, tengo que reconocerlo, esta noche montando de nuevo despues de 3 semanas parado el 3dx me dado cuenta de porque se jodian los servos de esa manera, no era culpa de los servos!!!!!!!!!! rectifico mi opinion acerca de estos servos, ya que tenia un fallo enorme en el rotor!!!!!!!!!!!!! todo por montar unos uper arms que ban con el rotor que llebo, un rotor del hdx, puagrrrrrr, joer, suerte que probado con gas muy bajo, me dado cuenta de como estos uper arms tocan con el plato al darle maxima inclinacion!!!!!!!!! y por eso me jodian los servos, ya que se quedaba clabado con el plato ciclico, joerrrrrrrrrr, y eso que son las piezas que ban en ese rotor, y eso me paso por montarlas, ya que antes llebaba una mezcla de varios rotores, y al montar totalmente el original me sucedio esto, y yo lo achaque a los servos, ya que daba toda la sensacion de servo, ufffffffff, bueno lo dicho rectifico acerca de los headtronix, ya que si ubiera montado cualquier otro se ubiera xungado tarde o tremprano, os pongo link de unos uper que ni poniendolos con sus piezas originales funcionan como deben..........tocan con el plato, y se queda clabado, y eso que da la sensacion de robustez, pero nada demasiado anchos, y al inclinar mucho con el ciclico se quedan clavados.

este es el rotor que tantas alegrias me a dado http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ead/Detail

y estos son los culpables de los desastres.... http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 450/Detail

perdonad las molestias causadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!