miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas, bueno lo primero es decir que no soy experto en reparaciones importante solo he hecho unas cuantas de costillas partidas el morro partido trene de aterrizaje , en fin poca cosa pero me he propuesto arreglar un entrenador que rompi y se me quedo en las alas y 30 o 40 cm desde la cola para alante,
Adjuntos
DSCN0745.jpg
DSCN0744.jpg
Última edición por alberto1701 el Mar, 27 Ene 2009 1:17, editado 2 veces en total.
Por alberto1701
bueno la cuestin es que como solo me quedo esto y las otras piezas no las encontraba he hecho una plantilla mas o menos de como seria el avion respetando sus medidas y me ha quedado una cosa asi
Adjuntos
DSCN0747.jpg
Por alberto1701
voy a ir montandolo y subiendo fotos para que me deis vuestra opiñon y me aconsegeis con vuestra experiecncia para ver si lo puedo echar a volar.gracias un saludo
Adjuntos
DSCN0748.jpg
Por jesús n.mosquera
hola alberto, quizas sea efecto de ka fotografía pero observo mucho momento de morro (muy largo) y la incidencia de las alas me parece muy negativa, asegurate bien de esos puntos
un saludo
Por sukoi
:shock: yo la incidencia la veo bien, sol comentarte que si el fuselaje ( pòr el cachito que se ve en la primera foto estaba tan recortado, procura tambien recortarlo en la misma medida ( o dejale un par de mm de margan de mas si no te ves tan habil como el corte por laser :twisted: ) para que no te salga un pequeño ladrillo (el contrachapado de ocumen pesa un monton ) ni variar demasiado la distribucion de pesos del original.