miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
bueno ya esta,lo he cortado y parece que casi se quedan paralelas la cuerda media de vuelo y la linea de vuelo de todas pero me parece que tendre que subir el ala un par de milimetros para que queden totalmente paralelas pero eso no lo veo una cosa muy exagerada os voy dejando fotos
saludos
Adjuntos
DSCN0845.jpg
DSCN0845.jpg
DSCN0842.jpg
Por alberto1701
entelo ya? o veis que haya que hacerle alguna cosa mas, ae ha quedado bien paralelas la linea de vuelo y la cuerda media
Adjuntos
Imagen 031.jpg
Imagen 028.jpg
Imagen 027.jpg
Por LANDRIUS
Ya se ve mejor.
¿la linea de vuelo recorre el fuselaje recta?
Deberias ver si el manual que tienes por ahi te marca el grado de incidencia del ala, no parece la tipica de entrenador "ala alta", que suelen ser planas en el intrados (parte de abajo) y lo mismo tienes que darle un par de grados positivos.(ya sabes cuerda media con respecto a linea de vuelo

Necesitaras revisar tambien las incidencias del motor, que suelen ser un par de grados abajo y a la derecha, siempre tomando como referencia la linea de vuelo
Por LANDRIUS
Puedes comprobar tambien que el tren principal quede ligeramente detras del CG, a simple vista parece ligeramente adelantado.

Y no se me ocurre mas con que complicarte la existencia, pero tranquilo que todo se andara, por cierto con la provision de bebercios que se ve por ahi no me extraña un pelo que antes te saliera retorcido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Venga que ya casi vuela, los de boeing ya te envidian y todo :wink:

saludos
Adjuntos
t_imagen_027_161.jpg
Por alberto1701
buenas landrius,
lo de el tren lo voy a dejar ya asi no?, no se va para atras pero en la foto lo puse asi para que se viera mejor,y lo que dices de el motor que este unos dos grados para abajo de la linea de vuelo por casualidades de la vida aunque parezca mentira esta puesto bien un grado largo para abajo(de chiripa), pero en las instrucciones del avion no viene nada donde marque linea de vuelo ni nada solo pone como montarlo
bueno si yo creo que me salio torcido porque le estaba prestando mas atencion a el J&B que al S&T (super trainer) jeje:D :D :D,
bueno muchas gracias por todo y ya contare si vuela o no que me iva a ir hoy pero valla con el tiempo :evil:
Adjuntos
DSCN0868.jpg
DSCN0867.jpg
DSCN0869.jpg
DSCN0865.jpg
Por LANDRIUS
Ni se te escurra olvidarte las fotos del primer vuelo.

saludos.
Por alberto1701
si aver y si puedo poner algun video tambien lo pondre, aver este tiempo que me tiene ya negro vaya tela vaya tela
Por jesús n.mosquera
alberto1701 escribió:si aver y si puedo poner algun video tambien lo pondre, aver este tiempo que me tiene ya negro vaya tela vaya tela
Es malo aquí en Águilas, asi que......................................
Por alberto1701
bueno esta tarde me dispongo a probar el cacharrillo, ayer lo estube probando en la pista y se me levanto un poco pero como corria un poco de aire de lado a la pista no me fie de hacer un vuelo bien hecho y di media vuelta y aterrice (hice bien por que en cuanto tomo tierra se empezo a levantar un airazo que no veas) bueno la sensacion que me dio era de que el avion volaba como culeando le toque un poco la deriva y parece que iva bien, entre los nervios y el airecillo no me dio tiempo a trimarlo pero yo creo que trimandolo va a ir fenomeno ademas cuando estaba tomando tierra se veia super floton iba casi parao en el aire, lo que no se que paso que encuanto estaba en el suelo se fue de morro y me saco el tren direcctriz no se si fue por quererlo bajar muy rapido o por como dijo landrius algo de morro al suelo, no se no estoy seguro, pero esta tarde saldre de dudas y lo grabare para que lo veais.
ahhh¡¡ tambien os dejo unas fotos de un mini proyecto que he empezado a hacerme las alas ya las tengo terminadas no le he hechado mas fotos antes ppor que me puse a construirlo y se me fue de la cabeza, es un avion bastante pequeñin haber que opinais
bueno saludos a todos y gracias por vuestra ayuda
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Por LANDRIUS
¿Que, hay vidrio o no hay vidrio?, te vamos a montar un pollo, ya veras

La caja de vuelo es igualita a la que me cayo ayer por el san cornelio, no cabe la garrafa de combustible, bueno , hay que hacerla caber :wink:

saludos
Por alberto1701
bueno hay va el video como podreis ven no sale mucho se para el motor y cuando aterrizo se le solto otra vez el tren delantero y ayer baje otra vez a volar y corria un aire que no veas asi que otra vez a esperar pero bueno dejo el video para que veais el caso es que se ve que sube bastante bien no se ve mal http://www.youtube.com/watch?v=YIDuWUozaag
Por macugo
Te acordaste de llenar el deposito? :oops: , y ademas me parece que el camara cobra poco para arriesgarse a ponerse en cabecera de pista :shock:
Por alberto1701
lo de la caja es lo que dices no es que no quepa es que hay que tener maña pa meterla :roll: lo que pasa es que es un coñazo cada vez que quieras sacarla, bueno lo del avion pequeño que me decis lo saque de la pagina charlie rc es el charlie pero como queria un avion pequeñin saque el plano y lo escale, la verdad es que hasta ahora parece que no va mal pero me da la impresion que si lo ago volar tiene que ser como una vala tengo para ponerle tres motores pero no se por cual decidirme uno es un 25 otro un 28 y otro es un motor que he comprado en ebay que es super pequeño yo no habia visto una cosa asi nunca no pone ni la cilindrada pero en la foto sale uno cogiendolo y es mas chica que la palma de la mano pongo una foto para que lo veais lo he comprado por que viene con cosas para un modelo pequeño me ha salido por 15€ haber que opinais
Adjuntos
ec99_2.jpg
ec99_2.jpg (5.25 KiB) Visto 1707 veces
c97a_1.jpg
Por alberto1701
macugo escribió:Te acordaste de llenar el deposito? :oops: , y ademas me parece que el camara cobra poco para arriesgarse a ponerse en cabecera de pista :shock:
si claro :lol: :lol: :lol: el problema fue de carbulacion pero ya esta arreglado y ya no se para por lo del camara la verdad es que tiene riesgo pero se ve de lujo cuando sale bien mira este video http://www.youtube.com/watch?v=OScCDesAe18
Por LANDRIUS
Tiene pinta de ir a volar bien, aunque tiene razon macugo, con combustible en el deposito tienden a volar con mas ganas :wink:

Creo que has igualado o superado mi record de no permanencia en vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=zdP4eYDk ... annel_page

El otro si tal, aligeralo lo mas posible por eso de que caiga lento :D

Ya estas para la NASA.

saludos
Por Vertigo
alberto1701 escribió:bueno hay va el video como podreis ven no sale mucho se para el motor y cuando aterrizo se le solto otra vez el tren delantero y ayer baje otra vez a volar y corria un aire que no veas asi que otra vez a esperar pero bueno dejo el video para que veais el caso es que se ve que sube bastante bien no se ve mal http://www.youtube.com/watch?v=YIDuWUozaag

"Otia, sa parao!!!"

:lol: :lol:

Admiro tu sangre fria, a mi cuando se me paran me cagontoloquesemenea!!!
Por alberto1701
bueno hay van unas fotos de como va el avioncillo
Adjuntos
DSCN0968.jpg
DSCN0965.jpg
DSCN0963.jpg
Por alberto1701
bueno he sacado unos calculos:
peso en vuelo 1380g
las medidas son
envergadura 910mm
longitud de el fuselage 890mm
las alas tienen perfil simetrico y no tienen diedro( vamos si vuela yo creo que tiene que ser una bala)
de cuerda miden 160mm.
como lo veis.
bueno el plano lo he sacado de aqui http://www.charlierc.es/charlie/index.html pero como lo que queria era un avion pequeño, imprimi los planos que tienen en la pagina y los fotocopie al 60% y se quedaron a la medida que he hecho el avion,
que opinais de esto?, creeis que conseguira alzarse del suelo o no?
saludos.
Por macugo
alberto1701 una preguntilla si no te molesta, mejor dicho dos.

1ª Eso que sale en el video que es? un avion, un coche rc, o un canguro?. lo digo por que de 2,06 que dura se pasa el amigo 1,03 dando vueltas, saltitos y despues nada, no se ve nada.

2ª Le debes algo al otro camara? Pagale lo que le debes al otro que por lo menos le hechaba un par y se ponia delante del toro

Pd lo anterior es broma pero parece que sale muy pesado de atras, muy culon y por lo del capotazo eso nos pasa a todos
Por alberto1701
la verdad es ke no es una camamra muy buena y por eso se ve mal pero tambien eske grabar delante del sol a las 4 de la tarde es dificil pillar una buena toma por el sol, pero bueno aunque se vea mal pero se ve el bulto en el aire que es lo que cuenta que despues de todo el trabajo de repararlo esta volando(es mi primera reparacion).
la verdad es que se va morro al suelo y ye esta trimado si le tiras al trimer de cola para abajo un punto mas de donde esta se cuelga un poco, me parece que es por la incidencia del motor, que a esto que le puedo hacer inclinar el motor un pelin hacia alante?.
bueno un saludo y gracias a todos.
Por macugo
No se si hacia adelante quiere decir abajo, pero de todas maneras unas arandelas entre la parallamas y la bancada seguro que te lo soluciona.
Por alberto1701
yo habia pensado e vez de en la parayamas en el motor el los tornillos de dentro no? es que no me fio de ponerselas en la parayamas por si se va la turca autoapretante de dentro porque no puedo abrirle el compartimento del deposito(un error en la construccion)
Por macugo
Pues si no te queda mas remedio y el motor como veo en las fotos anteriores esta en posicion normal, solo te queda esa, ponerl las arandelas en los tornillos posteriores de la bancada del motor.
Por alberto1701
muchas gracias macugo lo probare el proximo vuelo a ver si hace un vuelo mas tranquilo por que no puedes perderle el ojo ni un segundillo esta mañana he hecho un vuelo rasante sin querer hacerlo por esto mismo y le ha faltado un pelo pa tirarse en el taller otro mesecillo largo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!