miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

En primer lugar agradecer al gente que me hechó un cable cuando no tenía ni idea de donde adquirir cosas para un Zoom que había comprado de 2ª mano, pero una vez superada la prueba mi mayor agradecimiento va para Joaquín Giménez, que sin su ayuda hoy no estaría volando ya que me ajustó la emisora y el Heli, (que es algo en lo que no tengo ni idea).
También decir que aunque el Zoom vuela muy bien Joaquín me enseñó el nuevo T rex XL y no tiene nada que ver, no hay color con respecto al Zoom, pero como es lo que tengo me voy a apañar para hacer dedos con este y daré el salto a los helis de gasolina.
Por cierto también quiero comentar que poniendole extras a mi Zoom me he gastado más dinero que en uno de gasolina (pero que se le va a hacer) así que ahora toca hay que amortizar la inversión, quiero tamién comentar que para no tener ni idea de helis que en un par de días le he cogido el punto y aparentemente lo voy dominando cada día más, quizas cuando empieze a hacer cosas más difíciles empezaré a darle golpes, pues lo dicho gracias a todos.
Y perdón por el ladrillote pero necesitaba comentarlo,
Un saludo a todos
Por Joaquin Gimenez
Buenos dias:

Juanma tampoco es para tanto, estos cacharillos vuelan casi de cualquier manera, mejor o peor pero vuelan, cuando pases a un glow veráss como esto es otra cosa y te vuelves mas técnico y más esquisito en los ajustes.
O sea que no querás volar lo con cualquier minimo desajuste o vibración, o alteración del regimen del motor, o cosas así.
Tu sigue practicando con lo que tienes y cuando llegue el dias estaras preparado para dar el gran salto.

Saludos, Joaquin G.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquin,
bueno ahí voy practicando cada día, cada vez lo hago mejor y le voy perdiendo el miedo a ostiarlo, ayer prové a volarlo en la calle con un poco de aire y se vuelve un cabrito el heli, pero bueno hay que hacer dedos.
En cuanto pase el verano a por el glow, ya te contaré.
Un saludo
PD. Por cierto ¿ vas a ir la meeting de Menorca? dime algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!