- Lun, 08 Oct 2007 20:07
Estimados amigos y compañeros, como decia en el titulo ya me he cabreado. El motivo es que tengo un precioso litio en su caja desde el 2005 y aun no he sido capaz de volarlo, me explico. En esta fecha estaba empezando con mi hijo y me compre sin saber el litio en cuestion, cuando pedi opinion, me comentaron muy amablemente (sobre todo Jose Juan de Castellon) que era un buen avion, una madre, pero que era mejor que aprendiera antes para no romper a la primera. Despues de estos dos años largos, tengo:
El LItio sin volar
Easy Glider
Tiguer Moth 45 saito 4t
Piper J3 46tt
Calmato 46tt
Decathlon 61 os
Giles 202 55os
Y aunque de vez en cuando sigo teniendo algun accidente, he volado lo suficiente como para darme cuenta que lo que me gusta verdaderamente son los veleros.
Me recomendaron el motor de Multiplex Permax BL-480/6G (3,3:1) que practicamente lo tengo montado y las baterias son dos lipo (de RCmaterial Bestia Pack 7,4(2s)2300mAh descarga 30A max). El regulador es un Feigao 60A/80Max.
Me gustaria que me aconsejarais una configuracion buena para este avion, si puedo usar algo como el motor o las lipo bien y si no me lo decis para comprar otra cosa, pero quiero tener la seguridad que vuela.
Espero vuestros consejos
Gracias
Juan Manuel
El LItio sin volar
Easy Glider
Tiguer Moth 45 saito 4t
Piper J3 46tt
Calmato 46tt
Decathlon 61 os
Giles 202 55os
Y aunque de vez en cuando sigo teniendo algun accidente, he volado lo suficiente como para darme cuenta que lo que me gusta verdaderamente son los veleros.
Me recomendaron el motor de Multiplex Permax BL-480/6G (3,3:1) que practicamente lo tengo montado y las baterias son dos lipo (de RCmaterial Bestia Pack 7,4(2s)2300mAh descarga 30A max). El regulador es un Feigao 60A/80Max.
Me gustaria que me aconsejarais una configuracion buena para este avion, si puedo usar algo como el motor o las lipo bien y si no me lo decis para comprar otra cosa, pero quiero tener la seguridad que vuela.
Espero vuestros consejos
Gracias
Juan Manuel