miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Gracias a vosotros me he decidido en comprarme el Yak 54, PERO.
Gracias a JERMCOM y a Luis Francisco Bernados, he elejido el de Quique somencini.
La verdad es que una vez lo he tenido claro observad lo que ha pasado.

Ha sido una devilidad, pero ya esta con papa.

De paso os voy a presentar a mi hija. Que eso si que es bonito.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Por Sami
Antonio, mi doble enhorabuena, por tu nuevo avion y desde luego por tu hija, ojala que puedas convertirla en una aeromodelista y pueda postear en el futuro en el foro. :wink:

!!!!! FELICIDADES A LOS TRES ¡¡¡¡¡
Por nacho
Uff. :P :P :P Antonio.....me parece que te va ha faltar tiempo para montar el avion.....FELICIDADES
Por viper2003
Pregunta de encuesta:

Porque habra tan pocas mujeres aeromodelistas? :roll:

A mi churri no la meto la aficion ni con aceite hirviendo. Miticos morros en el campo de vuelo a los 5 min :cry:
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pedazo de avion y de chiquilla te has gobernado :cry: ,enhorabuena y que disfrutes de ambas cosas.Algun dia hare yo un pedido de esos. :wink:
Por Alex
Pues nada Antonio, a disfrutar de las nuevas incorporaciones a la familia y ya me avisas para ver volar esa maravilla.

Enhorabuena
Alex
Por JERMCOM
Enhorabuena y que disfrutes de tu niña y el "Peaso Avion" que te has apañao. :lol: :lol:
Por Rafael Queiroz
Fantastica escolha, este foi o melhor acrobatico que ja voei.

enhorabuena,
Rafael.
Por eliof104
hola chicos:

enhorabuena antonio por el nacimiento de tu hija y por tu proximo avion,
a disfrutar de ambos.

hasta luego
Por Rubén Castro
AntonioE, enhorabuena por lo de tu hija. Y buena elección, el "avioncito" se sale. Espero que los disfrutes con salud.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Michi
Enhorabuena Antonio por las dos cosas, que maravilla de hija, cuidala mucho y del modelito pués a disfrutarlo y que dure mucho, ya nos contaràs que tal vuela, ala a disfrutar de ambas adquisiciones... y comprate una toalla que se te cae la baba... :lol: :lol:
Por jose antonio sanchez
Que disfrutes de tu nuebo avion, que es una pasada, ya contaras como va el montaje y vuelo.

Y muchas felicidades por esa preciosidad de bébé.

A por cierto los aviones no se lleban a la oficina :lol:
Por vicent99
bueno ahora realizo yo una pregunta sobre este avion que posibles motorizaciones alternativas tiene ? iria bien con un mvvs 26 o un saito 120 ? recomendar algo.
Por AntonioE
Hola chicos.

Muchisimas gracias a todos por esas felicitaciones, me siento abrumado :oops: :oops: :oops:
Michi, sobre lo de la toalla, me he ajenciado una de baño para no tener probemas de inundaciones por babas propias en mi casa. :lol: . La verdad es que esta para comersela, pero, que voy a decir yo, que soy su padre... :D
En cuanto al avion, la verdad es que me ha impresionado nada mas abrir la caja. El peso de las semialas es bajisimo, y como me daba mucho respeto, aun no he sacado el fuselaje. Ya sabeis, es una de esas manias que hay, que para disfrutar mas las cosas se hacen en pequeñas dosis :lol: :lol: :lol:
Vicent99, yo le voy a meter un YS140, lo que aun no tengo decidido es si sera el 140FZ L, o el 140DZ.

En fin chicos, que lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. :wink:

Un saludo.
Por ADIOS
¿sabes por que las puertas de las habitaciones de la maternidad son mas anchas que en el resto de las habitaciones del hospital?
Dicen que es para que quepan las camas con la cuna colgada en el lado....
¡¡¡MENTIRA!!!
¡¡¡ES PARA QUE QUEPAMOS LOS PADRES!!! :D :D :D :D
FELICIDADES
vigila que no te la rapten, como me pasó amí:
tenía un bebé, bueno, cariñoso, comilón, dormilón...
ME LO RAPTARON...
y me dejaron en su lugar un TRASTO que no hay por donde cogerlo...
(eso si, se parece bastante...) :D :D :D :D
Por Juancar
Enhorabuena por las criaturas Antonio :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!