miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por lorcand
jajajaja pues nada lo intento despegar desde el suelo y nada hacia trompos digo igual es ke el tren no esta bien alineado, asi ke nada digo pues lo tiro a mano doy gas a tope lo lanzo recto contra el viento y despega recto pero a 10 metros gira a la derecha entra en perdida y cae de panza resultado el ala desplazada un poco doblada por la parte de las gomas y una rueda del tren de aterrizaje se separa del mismo, pues nada lo monto todo lo ajusto y me preparo para volver a lanzarlo espero al viento de cara, motor a tope y lo lanzo, en el mismo instante en que lo lanzo noto que el viento cambia de direccion y sopla lateral pero es tarde por ke ya lo he soltado asi ke el avion hace un invertido y cae de bruces resultado el ala rajada por la mitad, la misma rueda del tren de aterrizaje a 50 metros y un cachito de ala por los alrededores, creo ke lo podre arreglar, pero vamos ke no vuela el joio.

Ya puedo contar con 6 segundos de vuelo y 2 aporrizajes.

Mola ahora a repararlo a ver como keda.

Un saludo.
Por pandocat
Joe lorquino que mala suerte neng, supongo que antes de tirar el avión habrás comprobado que el avión planea bien, no? Tíralo encarado al viento sin nada de motor, te servirá para poder trimar si el avión se va a la derecha o izquierda y para ver si se va de morros o empina demasiado. Un consejo, con ese avión al principio vuela sin nada de viento. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!