miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

a conseguir otro motor y encima en argentina que poco y nada hay de esto.
La pregunta es la siguiente: aca lo que puedo conseguir son motores de autos electricos. brushless. Los trinity, los Orion.
Segun vi son de 20.000 rpm para arriba. Lo que no encuentro son especificaciones. Estos andarian en un Z400 ?
Por Guille2D
Yo no haría experimentos.
Los motores de coche suelen consumir mucho y puedes quemar el variador.
Pídete el original del zoom y hazle bien el rodaje. Te durará muchísimo más.
Bueno, si tienes pasta, pásate a brushless, claro!
Saludos
:roll: coños que no sabia lo del rodaje. Ahora me ha durado solo 5 malditos vuelos :twisted:
Si le hubiese echo bien el rodaje cuanto me hubiese durado ?
Lo que no hice fue dejarlo enfriar despues de 6-7 min, le he dado pasta los 3 primeros vuelos en estacionario por mas de 12 min constantes. aunque con disipador, fue el rodaje el problema ? No quiero seguir gastando en otros motores, por eso mejor pensar en un brushless.
Por Guille2D
Yo todavía no me he pasado a brushless en parte por lo que me están durando los motores originales al haberlos rodado.
He cambiado el primero a los tres meses de tener el heli.
Un saludo
guille tienes msn ? el mio matiasbondone@ hotmail.com :lol:
asi me cuentas como has rodado el motor que viene en el zap.
Simplemente lo sacas del heli y lo tiras a un vaso con agua destilada y le das acelerador a full y lo dejas andando ahi ? como lo haces ?
Por CLE
Hola
yo le he puesto un motor normalito de pro 480 hs bbde jamara ( 7 euros)
y meva de coña sin rodaje ni nada

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!