miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gelete31
Por fin he terminado de montar el T-rex 600, faltaba el gyro y servo de cola,receptor y unos pequeños toques de colocar el cableado.
Esta mañana, e agarrado los trastos y me he llevado los dos grandes.
el 600 y el hurricane 550...
Empeze con el hurricane y le hice unos 7 minutos de vuelo, para calentar los dedos para catar por fin el 600.
Impaciente desconecto las baterias y el bec del hurricane,para casi tirarlo dentro del maletero y agarrar el nuevo bicharraco... :D
cambio de modelo en la emisora,conecto bec, aguardo unos segundos que el gyro inicie... conecto la bateria y comienza la secuencia del variador... todo esta perfecto!
al principio un poco acojonao con el ruido del motor (zumba que te cagas)
estoy mas acostumbrado al rex 450 y el hurricane que suenan muy poco.
bueno llego la hora de probar las horas de montajes y ajustes que le he hecho... con el stick casi al centro,comienza a levantar muy suavemente (en esto me da por pensar: juer parece un lama tamaño xxl. XD)
a unos 2 mt del suelo y viendo la estabilidad que tiene en el aire y la rapidez de sus movimientos, es una sorpresa la que me he llevado con este heli. suponia que iba a ir bien pero no asi de bien.
Se comporta de maravilla en las translaciones. no sabria como definir estas sensaciones, pero diria que es como si llebaras un coche de muchos caballos por la ciudad, cuando necesitas la potencia con un golpe de gas zas! ahi tienes y a su vez es muy docil y manejable.
con todo esto,quiero manifestar que estoy muy contento con este nuevo bicho.
y tambien quiero agradeceros a todos los que compartais conmigo estos inicios con el T-Rex 600.

El equipamiento que llevo de inicio:
-Servos plato Futaba FP-S148
-Receptor Futaba R136HP
-Gy-401 + servo Futaba 9254 para la cola
-Bec RCE-B3X (serie)
-Esc RCE-BL75G (serie)
-Palas de madera 600mm
-Bateria Mega-Power 22.2 6s2p 5000mAh 20c
-Futaba FF7
-----------------------------------------------------

Saludos
Por jordi.f
Hola Gelete ,

Me alegro por el estreno , y que hayas comprobado de que es una maquina con muchos caballos y dócil a la vez.

Han tenido la ocasión de probarlo compañeros del club y se han quedado maravillados de nitidez del Rex 600 , alguno de ellos
se están planteando hacer un pensamiento…..

Mañana probare una TunderPower 5000 mAH Extrem V2 , seguramente tendré la misma sensación que las de 3S que son la
caña . :lol:

Que disfrutes de esta gran maquina.
:wink:
Por Gelete31
Muchas gracias jordi!
estoy deseando volver a volar este bicho.
por cierto a que le vas a montar esa bateria?

saludos
Por jordi.f
Gelete ,

Esta batería va instalada en el T-Rex 600 que tengo .

Este batería ThunderPower , tiene unos 50 ciclos mas de vida .

Saludos.
Por Gelete31
Ok sosio,
por cierto donde y a que precio has pillado esa batt?

Saludos
Por thegamer
Muchas felicidades Gelete31 por el estreno :)

Qué envidia tener los 3 helicópteros eléctricos que tienes tú, cada uno es un referente en su clase, a ver cuando puedo yo decir lo mismo de mi hangar, jeje.

Por favor cuando se te pase la euforia inicial del T-Rex 600, si puedes haz una comparativa con el Hurricane 550, a ver cómo sale cada uno :)

Un saludo, y que los disfrutes!!
Por facoba10
Yo espero conclusiones cuando estes más asentado con él :lol: , la calidad y acabado es muy bueno pero el Hurri con un Zpower también zumba de lo lindo a la vez que también chupa más.
Por Extreme1971
Buenas,

Gelete, al loro con esos servos que llevas en el ciclico, son muy justitos, y cuando puedas cambia las palas por unas de fibra o carbono.
Comparto contigo esas primeras impresiones, pasa de ser un noble heli a un verdadero tiro cuando le "retuerces la oreja", ojo como trepa el condenado.

Saludos.
Por Gelete31
que servos que no sean digitales recomiendas?
justitos supongo por el torque, no?
Lo de las palas,ya habia pensado en cambiarlas pero mas adelante. ya que de momento los vuelos que voy a hacer no son mas que traslaciones y estacionarios. cuando me arranque con el vuelo sport,seguro las cambio...

por cierto,comparto lo de las trepadas... hoy me lleve un susto!!
En una pequeña traslacion con el aire se me ha venido un poco abajo...
con lo que antes que tocara el suelo le di un toque un poco pasao al stick del gas. Consecuencia: una trepada que no me esperaba y no tenia pensado hacer, ya que soplaba viento y no estoy suelto con el berraco este. con lo cual los witos de corbata y bajarlo controlado mas o menos.
je, pero la verdad que cuando estaba en casa, ya pensaba en la proxima...

saludos
Por facoba10
Como en glow Gelete unos 3010 te dan 6 kilos y vas agusto sino quieres meter digital, y me alegro te vaya bién el maquinón ese.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!