- Vie, 12 Oct 2007 19:03
Por fin he terminado de montar el T-rex 600, faltaba el gyro y servo de cola,receptor y unos pequeños toques de colocar el cableado.
Esta mañana, e agarrado los trastos y me he llevado los dos grandes.
el 600 y el hurricane 550...
Empeze con el hurricane y le hice unos 7 minutos de vuelo, para calentar los dedos para catar por fin el 600.
Impaciente desconecto las baterias y el bec del hurricane,para casi tirarlo dentro del maletero y agarrar el nuevo bicharraco...
cambio de modelo en la emisora,conecto bec, aguardo unos segundos que el gyro inicie... conecto la bateria y comienza la secuencia del variador... todo esta perfecto!
al principio un poco acojonao con el ruido del motor (zumba que te cagas)
estoy mas acostumbrado al rex 450 y el hurricane que suenan muy poco.
bueno llego la hora de probar las horas de montajes y ajustes que le he hecho... con el stick casi al centro,comienza a levantar muy suavemente (en esto me da por pensar: juer parece un lama tamaño xxl. XD)
a unos 2 mt del suelo y viendo la estabilidad que tiene en el aire y la rapidez de sus movimientos, es una sorpresa la que me he llevado con este heli. suponia que iba a ir bien pero no asi de bien.
Se comporta de maravilla en las translaciones. no sabria como definir estas sensaciones, pero diria que es como si llebaras un coche de muchos caballos por la ciudad, cuando necesitas la potencia con un golpe de gas zas! ahi tienes y a su vez es muy docil y manejable.
con todo esto,quiero manifestar que estoy muy contento con este nuevo bicho.
y tambien quiero agradeceros a todos los que compartais conmigo estos inicios con el T-Rex 600.
El equipamiento que llevo de inicio:
-Servos plato Futaba FP-S148
-Receptor Futaba R136HP
-Gy-401 + servo Futaba 9254 para la cola
-Bec RCE-B3X (serie)
-Esc RCE-BL75G (serie)
-Palas de madera 600mm
-Bateria Mega-Power 22.2 6s2p 5000mAh 20c
-Futaba FF7
-----------------------------------------------------
Saludos
Esta mañana, e agarrado los trastos y me he llevado los dos grandes.
el 600 y el hurricane 550...
Empeze con el hurricane y le hice unos 7 minutos de vuelo, para calentar los dedos para catar por fin el 600.
Impaciente desconecto las baterias y el bec del hurricane,para casi tirarlo dentro del maletero y agarrar el nuevo bicharraco...
cambio de modelo en la emisora,conecto bec, aguardo unos segundos que el gyro inicie... conecto la bateria y comienza la secuencia del variador... todo esta perfecto!
al principio un poco acojonao con el ruido del motor (zumba que te cagas)
estoy mas acostumbrado al rex 450 y el hurricane que suenan muy poco.
bueno llego la hora de probar las horas de montajes y ajustes que le he hecho... con el stick casi al centro,comienza a levantar muy suavemente (en esto me da por pensar: juer parece un lama tamaño xxl. XD)
a unos 2 mt del suelo y viendo la estabilidad que tiene en el aire y la rapidez de sus movimientos, es una sorpresa la que me he llevado con este heli. suponia que iba a ir bien pero no asi de bien.
Se comporta de maravilla en las translaciones. no sabria como definir estas sensaciones, pero diria que es como si llebaras un coche de muchos caballos por la ciudad, cuando necesitas la potencia con un golpe de gas zas! ahi tienes y a su vez es muy docil y manejable.
con todo esto,quiero manifestar que estoy muy contento con este nuevo bicho.
y tambien quiero agradeceros a todos los que compartais conmigo estos inicios con el T-Rex 600.
El equipamiento que llevo de inicio:
-Servos plato Futaba FP-S148
-Receptor Futaba R136HP
-Gy-401 + servo Futaba 9254 para la cola
-Bec RCE-B3X (serie)
-Esc RCE-BL75G (serie)
-Palas de madera 600mm
-Bateria Mega-Power 22.2 6s2p 5000mAh 20c
-Futaba FF7
-----------------------------------------------------
Saludos
Bienvenidos al Club Aeromodelismo Alas de Mijas.
http://www.alasdemijas.es
http://www.alasdemijas.es