miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Julián P.
Hola a todos, después de mucho tiempo con ganas de incorporarme al mundo del aeromodelismo, finalmente me decido a entrar en él.

Si bien hace mucho, mucho tiempo, estamos hablando de más de 40 años, construí un avión de vuelo circular que compre en un kit de montaje de CASA REYNA de Madrid, nunca llegue a volarle merced a un desgraciado accidente, mi hermana pequeña que por aquel entonces comenzaba a andar, decidió traspasar su fuselaje y ala con sus pies.

Dado mi poco conocimiento me gustaría que me guiaseis en la entrada y recibir consejo de los que por lo que he leído tenéis mucho que enseñar.

Que me aconsejáis para comenzar, me gustaría comenzar con un modelo en kit de madera, con el que poder iniciarme primeramente en la construcción, y luego posteriormente en el vuelo.

También me gustaría que me aconsejéis lecturas con las que iniciarme.

Muchas ganas de antemano a todos, y perdón por la charla.
Por agus05
Bueno, enhorabuena por tirarte al ruedo.
Yo no soy nada experto, pero empezaría por un avión de ala alta de corcho, para aprender a volar.
Y en lo que si invertiría un poco más de dinero es en una emisora, que se queda en tierra y no se rompe y ya la tienes para años. Pero sin pasarse claro.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

Por Julián P.
Buenos días August05, gracias por responder, como puse en la presentación, en su día construí un modelo en madera de balsa, y guardo muy buenos recuerdos de los ratos que pase construyéndolo.
Desde hace ya tiempo tengo ganas de revivir aquellos recuerdos montando otro en madera y subir otro peldaño pasando a volarlo una vez construido no recuerdo el que hice., se que era de vuelo circular y con motor de gasolina, por aquella época existía el rc pero era poco menos que un sueño.
Por lo que he podido ver por internet, para después volarlo me recomienda un modelo de ala alta, pero no se por cual recomenzar.
En cuanto a emisoras tampoco tengo mucha idea, alguna a la que poder adaptarla un simulador me podrías indicar
Por Diego J. (elsegura)
Hola
Yo tambien te recomiendo un corcho-avion para aprender, si es ala alta mejor.
Emisoras hay muchas, Futaba, JR, Hitec, Radiolink, Fr Sky, FlySky, etc.

Saludos
Por unomás
Bienvenido al foro y a la afición, Julián.
El foro está dividido en apartados/subforos, donde estamos ahora es solo para presentarse.
Te aconsejo que te pases por este apartado del foro, hay bastante información para los que comenzáis.
aeromodelos-electricos-iniciacion-2/
y concretamente:
iniciacion-con-el-easy-glider-34059
que-primer-modelo-de-avion-elijo-287886
Y si vas en serio con la construcción:
construccion-del-trainer1000amperios-258937
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!