miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:
Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo, el caso es que soy un novato a medias ya que he volado varios aviones RTF pero me apetece dar el salto a los aviones de explosión y sobre todo empezar a montar mis propios modelos, las emisoras que me vienen con los aviones son de 3 y 4 canales y llevaba tiempo buscando alguna oferta de emisoras de 7 u 8 canales, en la página de modeltronic tienen esta oferta por 99 € y he estado a punto de comprarla, pero como he dicho me gustaría un poco de asesoramiento para ver si merece la pena, desde luego es de lo más barato que he encontrado y sobre todo que lo vende una tienda que me da confianza.
Aquí os dejo el enlace:

http://www.modeltronic.es/emisora-9-can ... f84123eb7a

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
esta emisora es igual que la turnigy la eurgle y creo que algun modelo mas
yo tengo la eurgle comprada en r2hobbies y estoy muy contento con ella el precio si te digo que comprandola en china te sale mas economica pero tienes que esperar un par de semanitas por lo menos
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!