miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas me gustaría saber que motores me serían indicados para la suspensión en el aire de un hovercraft de tamaño reducido y de porexpan. Si saben sus nombres y precio aproximado mejor que mejor.

Un millón de gracias.

Chema
Por burnaron
ya está, no sé si alguien tenía pensado en ayudarme, pero si así era ya no es necesario
Por burnaron
pues ha sido facil, me he comprado un motor speed 600 i le he enchufado unas hélices bipala de 11,5 cm de radio, i funciona, eso si, materiales muy livianos, porexpan, hojas de madera, etc... :-)
Por burnaron
el motor de suspension ya está puesto, me costó mucho sujetarlo en el centro del agujero, por las ligeras vibraciones que he reducido con unas pequeñas piezas de cartón, jeje. Prové a ver si iba y uau!!!, sin falda, solo con las paredes de la caja de carton se suspendía a un centrímetro y medio del suelo, pero cuando tenga su peso total encima seguro que no se suspenderá a tanta altura, será entonces cuando tenga que poner la falda. Lo estoy haciendo ultra-económico, porque no tengo "pistrincs" y porque su función es la de prueba, está hecho todo de cartón y un poquitín de madera, aunque se pueda pensar que es fragil con estos materiales, está resultando ser bastante duro a los golpes :-). Como te veo con cierto interés por el Hovercraft, mientras no tengo cámara, si quieres alguna especificación sobre mi aparatucho, jeje, tan solo dímelo, mi mail chemenitolis@hotmail.com.

Venga hasta otra
Por burnaron
pos eso que no tengo ninguna camara, ni movil con camara, ni camara con camara, ni pda con camara, ni siquiera tengo escaner, ya ves como está el panorama :-(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!