miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
http://www.rcmania.cz/modules.php?name=Video

Echadle un vistazo a los videos de esta web y luego si quereis discutimos sobre que es mejor, un biplano o un monoplano? Es el avion o son los dedos?
Hay muchos aviones en el mercado muy muy parecidos, tanto biplanos como monoplanos y siempre estamos que si este vuela mejor o peor que el otro... Y luego ves unos videos con unos vuelos del copon con cualquier tipo de avion... Y yo me pregunto para mis adentros, no seria mejor dejarnos de tanta teorica y sabiduria barata, de tanto taller y dedicarnos un poco mas a parcticar y volar bien ?

En fin, solo estaba meditando...... :roll:

Saludos

Oscar
Por carlossss
tienes toda la razón Oscar, la mayoria de las veces pensamos que un biplano vuela mejor que un monoplano.
Mi opinión es que Para mi ES CIERTO.
Cuando vole mi primer depron ( extrema) y construí un biplano, noté mucho la diferencia de vuelo, el biplano hacia todas las maniobras mucho mejor que el extrema.
Tardas mas tiempo y es mas coñazo, si, tambien gastas mucho mas depron, pues tambien.

La cosa cambia cuando ves esos videos increibles, son misterios que nunca podremos resolver :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!