miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por AVERSIVUELA
Me llego la Búfalo, una cagada, :twisted: :( :( :evil: ya había leído comentarios al respecto con dos o tres años de antigüedad, en los que advertían , que este ala viene muy mal embalada y que por culpa de ello, solian venir aplastadas o deformada, eso lo lei despues de encargarla claro, aunque pensé que si ya antes habian tenido ese problema, lo habrían subsanado, iluso de mí, el embalaje igual ¡una mierda! me vino aplastado y el ala deformada, la apertura de la carlinga donde encaja la tapa, tiene una holgura de 13 mm. respecto de la tapa, osea que esta queda hundida y otra, la pieza de plastico negro que realiza las funciones de guía refuerzo en el borde de ataque de la junta del ala (la de babor), está mal pegada y no queda horizontal respecto al borde de ataque del ala, si no con dos o tres grados de caída; reclame a Bangood a ver que pasa, pero conociéndolos me pondrán un montón de pegas. :( :(
Tienen gracia, me devuelven 10€, por un producto inservible que valio 100€, hice la estupidez de comprarlo con tarjeta en vez de por paypal, ya que quería aprobechar una oferta y no tenía liquidez en ese momento, desde luego que no pienso volver a comprar en Bangood son unos timadores.
Por pa22
La información que indicas es buena como advertencia pero poniéndola en este aparte del foro no les haces mella, para este tipo de cosas lo mejor es ponérselas en el apartado de BANGOOD foro-de-bang-good-122/ siendo que ellos "patrocinan" el foro pienso que no les gustaría este tipo de información aunque hay muchos hilos abiertos por problemas con BANGOOD, envíos y productos.

Al poner la información aquí en lo que salte otro hilo este quedará en el olvido y otros cometerán el mismo error.

Lamento lo sucedido, yo si pido algo a algún chino lo hago por HK Europa a la hora de pasar por "garantías" les aplican las leyes de la unión ..... bangood, alibaba y otras hierbas NI REGALADO. En línea general, la mayoría de las cosas que compramos es como andar sobre cáscaras de huevos y si a eso le sumamos que los chinos juegan a "ploducto balato, no tene galantia" que más podemos esperar por muchos "beneficios" que ofrézcan :( , los chinos son una "trampa caza tontos" .... sin alusiones personales eeeehhhh.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!