miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por luis68
Despues de muchos dias de mucho viento y frio, sta mañana he madrugado y a las 8,30 ya estaba en el campo. yo solo, mas chulo que un ocho. Compruebo todo el equipo,

corazon: 100 pulsaciones

y a pesar de hacer bastante viento, y con las gafas levantadas, tiro el velero. Pienso: hace demasiado viento para experimentos... Lo subo a 30 o 40 metros... y plas! y me pongo las gafas. Imagen perfecta.

corazón: 90 pulsaciones

compruebo que el avion me obedece, tengo angulo de visión suficiente para ver el morro, el horizonte y la tierra, todo va bien... transcurren un par de minutos volando al norte... Y ME DOY CUENTA AL VER EL SOL DE QUE VOY EN DIRECCION CONTRARIA A DONDE YO CREÍA! NO VEO ALBACETE POR NINGUN SITIO!!

corazón: 120 pulsaciones

Rápidamente me quito las gafas y busco el avion por todo el cielo... NO SE DONDE ESTAAAAA

corazón: 140 pulsaciones
piernas temblando
sudor frio

Así que me las vuelvo a poner, y tengo una imagen nitida del campo, nivelo el velero e intento orientarme mirando el paisaje... me arrodillo, las piernas no me tienen de pie (no es coña)... Por fin reconozco una gasolinera. Luego he comprobado que estaba 1200m de mi. Con bateria todavia de sobra, bajo altura y me encamino hacia ella. Una vez alli, efectuo giros hasta volver a orientarme. Localizo un pequeño puntito que es una antigua balsa que esta a unso 50m de mi. Y enfilo el velero hacia ella.

corazón: 120 pulsaciones.
sigo de rodillas

Al cabo de tres o cuatro minutos (venía con mucho viento en contra), empiezo a oir el motor... me quito las gafas. No lo veo. Me las pongo. Lo acerco mas. Me las quito... AHÍ ESTAAAAA el easy glider....

corazón: 100 pulsaciones.
me levanto.

Lo aterrizo. Me siento en el suelo. Me como un caramelo.

MI PRIMER VUELOOOO
No lo he podido grabar, todavia no tengo grabadora.

PERO CASI LA PALMO DE LA EMOCION!!!!

15 minutos de vuelo. (tengo una autonomia de 20-22).

Ni play station, ni wii ni leches en vinagre. Esto es la caña!

EN FIN LA SEMANA QUE VIENE GRABARÉ MI PRIMER VIDEO.
Por cronico
Emocionante y muy bien relatado, he sentido el canguis en mis canne,.. xDD
Enhorabuena!

Saludos
Por A.J
Luis, ¿Me puedes decir la conficuración del avión y del equipo de FPV? La narración es magnífica. Tengo un easy glider y quería montarle un equipo de estos, pero aún no me he decidido, pero seguro que es una pasada, no hay más que leer tu relato.

Un saludo,
A.J
Por HiNote
Juas! Que relato!!!
Leyendolo lo estaba viviendo en primera persona...
Y encima con final feliz... jejejejeje que es como deben acabar los cuentos.
Por poldar
me estaba poniendo nervioso hasta yo al leerlo. muy buen relato si señor y enhorabuena
saludos
Por josete
Felicidades,y esperamos a que nos pongas un video,buenos dias,saludos.
Por MIQUEL.S.M
jaajaj, esos momentos son siempre de infarto. a mi me paso en una demostracion, la caseta por la que me guie no era la que pensava. jajaaj, pero uno que conocia el terreno me oriento.
te comprendo perfectamente, tendremos que llevarnos unas tilas para volar, pero como tu dices ahi esta la gracia.
enhorabuena por el estreno.
Por AlbertoCM
Hola, no sé si os habeis dado cuenta de que este post estaba inactivo desde hace un año y que el compañero que lo puso no ha publicado nada desde noviembre de 1997, por lo que es posible que no esté visitándonos actualmente. En fin és una pena porque me habia gustado su experiencia y que la hubiésemos compartido más ampliamente. Saludos
Por MIQUEL.S.M
jajajajajajaj, ya hable con el esta semana en el foro de aeromodelismovirtual, es un piloto fpv espectacular, ya decia yo que me sonava el nombre :lol: :lol: :lol:
eso me pasa por no mirar las fechas jajajaja

alberto pasate por :
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 49&page=33
busca luis68 y veras los vuelos que seguro te gustaran.
Por AlbertoCM
Hola MIQUEL, nada más escribir aqui estuve mirando en vuelo virtual y sabes que me sorprendió bastante no imaginaba que llevase tanto tiempo abierto, crei que era mas reciente. Por cierto vi el nick del compañero al que hacemos referencia. Estuve mirando el foro y me quedé flipao del ritmo que llevan en esto del vuelo virtual, los visitaré más a menudo porque este tema me apasiona

Saludos
Por MIQUEL.S.M
JAJAJAJAJAJAJ yo ya he viciado a tres jajaja.
es una modalidad preciosa. te da la sensacion de volar pero sin sacudidas :lol:
si algun dia tienes ocasion de verlo no te lo pierdas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!