- Sab, 24 Mar 2007 16:54
Despues de muchos dias de mucho viento y frio, sta mañana he madrugado y a las 8,30 ya estaba en el campo. yo solo, mas chulo que un ocho. Compruebo todo el equipo,
corazon: 100 pulsaciones
y a pesar de hacer bastante viento, y con las gafas levantadas, tiro el velero. Pienso: hace demasiado viento para experimentos... Lo subo a 30 o 40 metros... y plas! y me pongo las gafas. Imagen perfecta.
corazón: 90 pulsaciones
compruebo que el avion me obedece, tengo angulo de visión suficiente para ver el morro, el horizonte y la tierra, todo va bien... transcurren un par de minutos volando al norte... Y ME DOY CUENTA AL VER EL SOL DE QUE VOY EN DIRECCION CONTRARIA A DONDE YO CREÍA! NO VEO ALBACETE POR NINGUN SITIO!!
corazón: 120 pulsaciones
Rápidamente me quito las gafas y busco el avion por todo el cielo... NO SE DONDE ESTAAAAA
corazón: 140 pulsaciones
piernas temblando
sudor frio
Así que me las vuelvo a poner, y tengo una imagen nitida del campo, nivelo el velero e intento orientarme mirando el paisaje... me arrodillo, las piernas no me tienen de pie (no es coña)... Por fin reconozco una gasolinera. Luego he comprobado que estaba 1200m de mi. Con bateria todavia de sobra, bajo altura y me encamino hacia ella. Una vez alli, efectuo giros hasta volver a orientarme. Localizo un pequeño puntito que es una antigua balsa que esta a unso 50m de mi. Y enfilo el velero hacia ella.
corazón: 120 pulsaciones.
sigo de rodillas
Al cabo de tres o cuatro minutos (venía con mucho viento en contra), empiezo a oir el motor... me quito las gafas. No lo veo. Me las pongo. Lo acerco mas. Me las quito... AHÍ ESTAAAAA el easy glider....
corazón: 100 pulsaciones.
me levanto.
Lo aterrizo. Me siento en el suelo. Me como un caramelo.
MI PRIMER VUELOOOO
No lo he podido grabar, todavia no tengo grabadora.
PERO CASI LA PALMO DE LA EMOCION!!!!
15 minutos de vuelo. (tengo una autonomia de 20-22).
Ni play station, ni wii ni leches en vinagre. Esto es la caña!
EN FIN LA SEMANA QUE VIENE GRABARÉ MI PRIMER VIDEO.
corazon: 100 pulsaciones
y a pesar de hacer bastante viento, y con las gafas levantadas, tiro el velero. Pienso: hace demasiado viento para experimentos... Lo subo a 30 o 40 metros... y plas! y me pongo las gafas. Imagen perfecta.
corazón: 90 pulsaciones
compruebo que el avion me obedece, tengo angulo de visión suficiente para ver el morro, el horizonte y la tierra, todo va bien... transcurren un par de minutos volando al norte... Y ME DOY CUENTA AL VER EL SOL DE QUE VOY EN DIRECCION CONTRARIA A DONDE YO CREÍA! NO VEO ALBACETE POR NINGUN SITIO!!
corazón: 120 pulsaciones
Rápidamente me quito las gafas y busco el avion por todo el cielo... NO SE DONDE ESTAAAAA
corazón: 140 pulsaciones
piernas temblando
sudor frio
Así que me las vuelvo a poner, y tengo una imagen nitida del campo, nivelo el velero e intento orientarme mirando el paisaje... me arrodillo, las piernas no me tienen de pie (no es coña)... Por fin reconozco una gasolinera. Luego he comprobado que estaba 1200m de mi. Con bateria todavia de sobra, bajo altura y me encamino hacia ella. Una vez alli, efectuo giros hasta volver a orientarme. Localizo un pequeño puntito que es una antigua balsa que esta a unso 50m de mi. Y enfilo el velero hacia ella.
corazón: 120 pulsaciones.
sigo de rodillas
Al cabo de tres o cuatro minutos (venía con mucho viento en contra), empiezo a oir el motor... me quito las gafas. No lo veo. Me las pongo. Lo acerco mas. Me las quito... AHÍ ESTAAAAA el easy glider....
corazón: 100 pulsaciones.
me levanto.
Lo aterrizo. Me siento en el suelo. Me como un caramelo.
MI PRIMER VUELOOOO
No lo he podido grabar, todavia no tengo grabadora.
PERO CASI LA PALMO DE LA EMOCION!!!!
15 minutos de vuelo. (tengo una autonomia de 20-22).
Ni play station, ni wii ni leches en vinagre. Esto es la caña!
EN FIN LA SEMANA QUE VIENE GRABARÉ MI PRIMER VIDEO.
Entrenador ala alta Thunder Tiger
Entrenador ala baja Calmato (kiosho)
Easy Glyder serie
Easy Glyder brushless
Easy Star
Cargo Multiplex Bimotor Brushless
MiniCopter V2 de RcSystem
Ahora aprendiendo con el Heli Mini Titan de Thunder Tiger...
Entrenador ala baja Calmato (kiosho)
Easy Glyder serie
Easy Glyder brushless
Easy Star
Cargo Multiplex Bimotor Brushless
MiniCopter V2 de RcSystem
Ahora aprendiendo con el Heli Mini Titan de Thunder Tiger...