miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
He comprado hoy una Futaba T10CP y resulta que al configurar en el menu basico-parametros-la opcion Home-Disp, y cambiar la que viene por defecto es decir Illust. por THR/PIT, (Lo que hace es cambiar en donde sale un dibujito de un avion o un heli), por los valores de las curvas de Gas y Paso.

Pues en mi caso el problema esta en que los valores de la curva de Gas no cambian en funcion de los Idles programados, es decir, en curva de gas se mantiene siempre el valor de la curva Normal aunque cambies de Idle, mientras que en la curva de Paso si que cambia, al cambiar el Idle.

Opciones:

1.-Hago algo mal, lo cual dudo, porque he revisado las curvas de gas y estan diferentes para las posiciones, normal idle 1 e idle 2.

2.- Que sea un fallo de la emisora, para lo cual me pregunto ¿Ha donde debo llamar o a quien puedo consultar este tema?, me gustaria tratarlo directamente con el importador, para una solucion mas agil.

A ver si podemos aclarar algo.

Saludos.
Por fsl1710
NADIE TIENE ESTA EMISORA

Agradeceria mucho que alguien con esta emisora me confirmara si es en todas o solo en la mia.

Gracias
Por sqUino
fsl1710 escribió:NADIE TIENE ESTA EMISORA

Agradeceria mucho que alguien con esta emisora me confirmara si es en todas o solo en la mia.

Gracias
Hola fsl1710,

acabo de probarlo en mi emisora y efectivamente me pasa lo mismo. Debe de ser un fallo del software, ya que de hecho si compruebas el monitor de servor comprobarás que si que funciona, pero es la visualización en donde no lo muestra correctamente.
No se hasta que punto compensa mandar la emisora para esto si al fin y al cabo es solo una representación de valores, ¿no crees?
ENtiendo que hay que ponerse en contacto con la tienda en la que se aquirido la emisora. Desconozco si hay algún tipo de contacto para soporte en Modelimport.

Un saludo.
Por fsl1710
Muchas gracias sqUino:

Lo primero que queria saber es si pasa en todas y parece ser que si, en un campo de vuelo me dijeron que si se cambiaba el idoma se resolvia, pero NO ES CIERTO, por lo menos en la mia.

Me parecia una opcion muy interesante ya que lo que vuelo es fundamentalmente helis.

Y como prueba tambien, me he fijado en el simulador, ya que tengo puestos los valores en la pantalla, y estos cambian en el simulador y no en la representacion de la emisora.

Un saludo y gracias de nuevo por contestar, a ver si tengo tiempo y paso por la tienda o intento llamar a Modelimport.
Por fsl1710
Horseman, voy a tratar de explicar el problema:

Curva de gas en %
Normal 0,25,35,50,70,75,100
Idle 1 100,90,80,70,80,90,100
Idle 2 100,95,90,85,90,95,100

Curvas de Paso en %
Normal -20,+3,+20,+38,+44,+49,+55
Idle 1 -58,-26,-12,+10,+32,+54,+75
Idle 2 -58,-26,-12,+10,+32,+54,+75

Stick de gas al centro

En valor de GAS( THR), que deberia mostrarse en pantalla seria:

Normal 50
Idle 1 70
Idle 2 85

Pero el valor de GAS no cambia, al cambiar los idles, se queda siempre con el valor de la curva Normal es decir

Normal 50
Idle 1 50
Idle 2 50

Sin embargo el Paso si cambia segun la tabla siguiente es decir se adapta a los cambios de Idle

Normal +38
Idle 1 +10
Idle 2 +10

A ver si confirmais.
Por fsl1710
Habia una opinion y han desaparecido

¿POR QUE?
Por sqUino
fsl1710, Horseman me comenta lo siguiente:

Pues no es un bug, los de futaba lo han diseñado de esa manera para que se pueda ver la posicion del stick en cada momento y no el % de la curba de motor que tampoco nos sirbe de gran cosa.

Pues como te dije el distribuidor de Futaba en USA es lo que me ha comentado, Futaba lo prefiere asi de esa manera pero en el fondo da lo mismo y yo prefiero asi ver la posicion del stick que la curba de motor aun que en vuelo no sirba de nada.

Saludos
Por fsl1710
Bueno sera siempre cuestion de opiniones.

Pero para mi donde esta la palanca en cada momento es lo que no me vale para nada, ademas puedo saberlo de dos formas sin tener que presentarlo en pantalla:

1.- Tengo el stick en la mano izquierda
2.- Miro el stick.

Yo creo que lo interesante es saber el porcentaje de motor en cada momento ya que es un dato que no puedo ver a no ser que nos metamos en el menu.

De igual modo este fin de semana pasado he estado con 2 pax. que tienen una 14, y los datos que muestran en pantalla, son los datos de las curvas, incluso el paso lo presenta en grados y no en %.

Pero sera cuestion de gustos.

De todas formas gracias por vuestras opiniones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!