miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Hola amigos, me he hecho con este cacharrillo
http://www.modeltronic.es/product_info. ... ucts_id=83

y debo decir que está muy pero que muy bien... Calidad de materiales, acabados, detalles, emisora y tal. De serie es 4WD, pero el defecto, único que le veo, es que no tiene toda la potencia que el chasis, amortiguadores y ruedas aguantarían sin problemas. De hecho, le he desacoplado la tracción delantera, con lo que le he dejado en sólo tracción trasera y así es mucho mucho más divertido, sin dejar de ser hiper estable. Eso sí, ahora si lo fuerzas es sobrevirador a tope, lógicamente, pero ya os digo, hay que hacerlo adrede porque es super estable y noblote.
De serie trae una 1800 miliamperios, creo que se le queda corta...
¿Alguien sabe si puedo utilizar la de 3200 sin problemas? El motor no se calienta casi nada, la batería sí, mucho. Además el motor trae disipador de calor.
¿Alguien lo tiene o conoce? ¿Qué más mejoras se le pueden hacer?
Saludos a todos
Por Markoni
hola en cuanto a meter las baterias de 3200 tendras mucha mas autonomia y potencia pero mermaras la vida del motor,tambien tendras que comprobar cuantos amperios te soporta el regulador para no churruscarlo
si quieres mejorarle y potenciarle a lo bestia metele un motor brusle,baterias de lipo y un aleron mas grande para que no despegue
que lo disfrutes mucho y un saludo
Por batracio
Muchas gracias por tus idéas Markoni; en cuanto se queme el motor actual le podré el brushless, a ver si mañana hago un video del cacharro y lo cuelgo...
Por cierto, estupenda la web de aeromodelismo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!