miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ralfspeed
He pensado en adquirir un buggy que he visto en Hobbyking tan solo por divertirme y pasar algun rato, no quiero competir ni nada, es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARR_.html

Pero tengo dudas con el combustible a usar, en los aviones uso combustible con un 10% de nitro y un 18% de aceite, ese valdrá? la verdad que me da igual que sea puntero en prestaciones.. prefiero que el motor dure a que coja 20km/h mas, pero estoy muy pez en esto..

Saludos y Gracias.
Por Diego J. (elsegura)
Hola

Pues parece que el coche RC que te gusta esta muy bien, lleva cosas de los automodelos de gama alta. Queda por saber la disponibilidad de repuestos. No obstante, sera alguna copia de otro modelo, seguro que le puedes meter repuestos de otra marca. Muchos repuestos son compatibles.
Para el combustible glow del motor, yo no te acosejaria que le hecharas menos del 16% de nitro. Al 16% seguro que va muy bien. Si quieres hechar mas nitro asegurate que no tengas que meter una arandelita en el culatin, si no con las detonaciones del motor te lo podrias cargar en 2 siestas. Yo llevo 12 años utilizando combustible glow Tornado y no he tenido problemas.
Ya se que los aviones utilizais muy poco nitro. Yo tambien vuelo helicopteros, ahora con turbina.

Saludos!
Por jovenaeromodelista
buenas

ese coche me parece bien...pero no se repuestos como iran...
como dicen tiene cosas de competicion, tiene barras estabilizadoras que por ejemplo llos kyosho rtr creo que no llevan
en cuanto a gasolina
io e usado tornado al 25% de metanol i nitrometano i ahora usare merlin que es mejor que tornado por lo que me han dicho, a parte de ser mas barata
eso es lo que bastanyte gente usa, otros usan gasolina al 16%
los aviones alcanzan si no me equivoco unas 20000rpm, los motores de coche valn a 40000rpm maximo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!