miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matiass
buenas como va. estoy armando un barco carguero a escala y no se cual es la mejor forma de hacer la bocina (buje por el que sale el eje propulsor al exterior del casco) la clasica trampa de grasa que usan muchas maquetas plasticas motorisadas no me convence.

gracias saludos
Por toni69
hola buenas la mejor forma de hacer estanca la bocina junto al eje y el barco no va a ser rapido es un prensa estopas es como una junta de grifo pero con un muelle en el interior que apreta sobre el eje,llenando previamente el interior de la bocina de grasa en la parte exterior donde apoya la helice es aconsejable que este lo maximo ajustado asi seguro no te entra agua se usa en submarinos y es muy efectiva las hay de varios diametros y creo que se encuentra facil en suministros industriales si no la encuentra o tienes problemas para hacerte el cono de la bocina tambien puedes hacer lo siguiente mide el interior del tubo y el eje y saca la pared que necesitas y te la puedes hacer de tubo silicona una junta que te hara el apaño si el diametro no te cuadra con ninguna junta pues te la puedes hacer tu a medida con nural 28 cojes un tubo como el de la bocina lo rellenas un trozo 10 mmo ó mas a tu gusto en el interior le pones un eje 1 mm. mas pequeño que el diametro del eje real ya tienes un prensa estopas a medida engrasa primero las paredes y el eje bueno espero haberte ayudado
antonio sánchez
Por matiass
hola gracias por las respuestas. la primera opcion es medio complicada por que el eje tiene poco diametro 2mm asi que no sepuede hacer ningun prensa complicado.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!