miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por nikko
Hola a todos, estoy terminando mi preciosa Piper y la quiero poner un buje por tema de decoración
pero me da pánico pensar en que eso se afloje, y mas si es cuando estoy cerca.
(ya que debo quitar la tuerca y contratuerca original)

Hay algún truquillo para ponerla?
Es aconsejable?
Sabéis si se afloja??

gracias.
Por Jose A. Ortiz
Hola amigo, yo lo llevo en varios aviones y nunca se me ha aflojado, al contrario parece que con el tiempo se apreta más, otra cosa es que pongas helices de madera, que como la madera cede se puede aflojar, si quieres por seguridad ponle un poco de fijatornillos.

Un saludo.
.Si el buje es de aluminio, ten cuidado de no pasar la rosca .Una opción que se me ocurre, es poner una tuerca lo más fina posible (incluso comerla con la dremmel), y poner el buje de contratuerca.
Por nikko
Hola, gracias por la aportación

intentare hacer eso,cajear el buje a ver si me me cabe la tuerca dentro, no me fío mucho jee

ya os dire

saludos
Por Juan Manuel
Hola! Tengo una piper cub con un 70fl de 4t y le hice un buje de aluminio al cual le cajee el interior para que entraran las tuercas del motor. Luego con dos roscados laterales a 180 grados le coloque dos tornillos empotadros de m3 allen que aprietan en la 1a tuerca del motor, va perfecto.
Por nikko
Esa es la mejor opción sin duda
Pero la mas laboriosa

Gracias
Por Juan Manuel
Si es más laboriosa, pero tiene la ventaja de no aflojarse, cuando utilizas arrancador. Aún así! los tornillos tienen que llevar fijatornillos. Si puedes colocarlos de M4 aún mejor.Para rematar a tope... Si aprietas el cono y señalas donde apoyan los tornillos. Puedes hacer dos muescas para que alojen los mismos. Y olvidate de que se afloje o vibre.

Saludos!
Por nikko
Jeee tengo un amiguete que es un manitas, creo que me echara un cable (verdad Manolo...)

si me lo hace, que creo que si, pongo alguna fotillo

saludos
Por Pedro Ayuso
Juan Manuel escribió:Se me olvidaba! lo mejor no es tener un torno. Es más interesante tener amigos que lo tengan. :wink: :wink: :wink:
Annnnnndaaaaaa que bonito esta eso......!!!!,me tomo nota...!!!
Por Pedro Ayuso
Aun así te pondré en antecedentes,casualmente tengo una piper con un saito 91 y con buje,.......,a lo que voy,....solamente con el buje bien apretado jamás se me ha aflojado y probablemente sea uno de los aviones que mas vuelos tiene pegaos en mis manos de to el angar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!