miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola a todos, tengo mi raptor 30 con la bujia Os nº8,la carburacion supongo que esta bien, no me falla ni en alta ni en bajas,y hace un poco de humo blanco(bien) cuando hago un deposito el motor tiene una buena temperatura sin quemar, lo llevo a 1800rpm, pero la bujia se me hace una pequeña bola de carbonilla en el filamento, ¿que puede ser? no es muy normal verdad?

Gasolina model technics del 10%
Última edición por Eusebi el Lun, 12 Jun 2006 17:22, editado 1 vez en total.
Por trocola
Hola Eusebi, creo que sería conveniente que nos dijeras que combustible usas, para poder opinar, hasta entonces, me reservo.

Saludos.
Por Eusebi
me lo dejaba, no me acuerdo como se escribia pero ( model technics ) del 10 %
Por Francisco
El exceso de temperatura en el motor provoca carbonilla y mas si el combustible usa ricino.

Temperatura buena en colata justo debajo de la bujia tiene que ser entre 85 y 90 grados.
Por Alberto Marcos
a mi me pasa lo mismo con el mismo combustible, y he tomado la determinacion cada 10 vuelos de quitar la buija y con un alfiler quito la carbonilla, ten cuidado limpialo que a mi se me ha parado un par de veces el motor en pleno vuelo, y tuve que hacer una autorrotación forzosa, que por suerte salio bien.
Un Saludo
Por JERMCOM
Buenas..

Tambien te comento que yo tuve problemas de carbonilla con modeltechnics 10% pero es por lo que te dice Francisco exceso de temperatura . A mi y otros 2 compañeros nos paso eso en verano y es exceso de temperatura. Para verano te recomiendo algo mas de nitro. Ah y nuesta pista es muy polvorienta en verano eso tambien influye en la carbonilla ya que si es un motor con segmento este arrastra particulas de polvo que con el calor y restos de aceite petrifican al fondo de la camara de combustion, es decir en la "bujia". Tuve que cambiar unas 4 hasta que regamos bien la pista para volar y subimos el % de nitro.
Por Eusebi
gracias a todos por la ayuda, este sabado probare de cambiar el combustuble con + porcentaje, Ah! Jermcom, por el polvo no afecta gracias a que tenemos la pista de asfalto y la zona de helicopteros con cespet ( al menos descartamos algo)

:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!