No, si yo el mio ya lo volé, y estaba la mar de contento,
pero muy muy contento.
Yo había medido las vueltas para ajustar la curva de gases el la emisora, de forma que a medio gas las rpm fuesen la mitad del máximo.Con las 5500 rpm, a pleno gas, trepaba como un cohete.
El problema surgió al llevar al volar el avión delante de gente que esta todos los dias con motores de gasolina. Al ponerlo en marcha y sin necesidad de tacometro, me dijero "eso no va, le faltan rpm". Empezamos a trastear hasta que arrancó al reves y decidí poner el motor como toca, es decir, cambiarle la "chapucilla" del escape, darle la vuelta al carburador y poner un deposito mas grande.
Solo tengo la helice 24 x 10, pero segun Rios esa es la mas pequeña que deberia llevar, vamos que tendria que subir a 6800 rpm con el escape pitts, que no es ni mucho menos el mas adecuado.
Ya lo tengo terminado, aver cuando puedo probar las rpm y luego en vuelo mientras funcione como antes me conformo.
PD. Ya tengo la bayoneta nueva de aluminio, como el resto de cosas me las ha conseguido Rios.