- Sab, 28 Jun 2008 13:16
#694487
Hola, el viernes fuí a entrenar para el domingo pero en el cuarto vuelo se estaba levantando viento y al aterrizar estaba mas pendiente del timon que del motor y al aterrizar le di un poco de morro, nada importante solo se me partió la bujia y la helice, pues fui a una tienda de motosierras y e comprado una bujía NGK BM6F y va bien lo que pasa que no es resistiva, creeis que me hará interferencias seguro? llevo un pcm dual conversion, igualmente esta tarde lo comprobaré con la antena bajada y alejandome del avión... por lo que veo las resistivas solo llevan una resistencia de 5Kohm integrada...
Otra cosa, tenia los separadores del motor con gomas suplementarias porque no me salia de la carena el motor con los de serie y se los e sustituido por tuercas y ahora la incicencia está mal, cuando le doy un tiron para hacer un looping e me enrosca a la derecha solo osea se va a la derecha y cuando lo pongo vertical también se va a la derecha, a donde tengo que ponerle incidencia al lado derecho o al izquierdo? el motor tendría que mirar a la izquierda para que no se vaya a derecha, no es así?
Un saludo
Otra cosa, tenia los separadores del motor con gomas suplementarias porque no me salia de la carena el motor con los de serie y se los e sustituido por tuercas y ahora la incicencia está mal, cuando le doy un tiron para hacer un looping e me enrosca a la derecha solo osea se va a la derecha y cuando lo pongo vertical también se va a la derecha, a donde tengo que ponerle incidencia al lado derecho o al izquierdo? el motor tendría que mirar a la izquierda para que no se vaya a derecha, no es así?
Un saludo