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Moderador: Moderadores

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Por antoniop40
#1227422
Hola,e hecho el rodaje a mi crrc gp 26 r,y me gustaria cambiar la bujia,pero necesito saber cual seria la idonea,su numeracion ,marca etc,en el manual no dice nada.
Gracias.
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Por Jose Luis28
#1227617
La NGK no la he probado, aunque son muy buenas, ahora tengo la de iridio citada, y va de lujo, se nota un monton en bajos, ha mejorado muy mucho y dificil es que el motor tosa o se pare.

Yo tb te recomiendo esa.

Lo que no entiendo como sacan esos precios, pero bueno...............

Un saludo
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Por CLAUDIO RAMON
#1228055
antoniop40 escribió:Hola,e hecho el rodaje a mi crrc gp 26 r,y me gustaria cambiar la bujia,pero necesito saber cual seria la idonea,su numeracion ,marca etc,en el manual no dice nada.
Gracias.

hola capitan este es la bujia que puedes montarle cm6

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saludos .
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bujia punta platino.jpg
bujia punta platino.jpg (15.6 KiB) Visto 1809 veces
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Por Biela
#1274132
Buenas gente!

Me estaba releyendo el post por chafarderismo mas que nada :lol: y quiero aportar algo respecto al crrc 26r.

Hoy me puesto a desmontarlo para limpiarlo y sellar las juntas con un poco de silicona porque me hace algunas tonterías como si tuviera una pequeña toma de aire, al ver que por la parte del escape caían goterones negros mas que por el propio escape, me he puesto a lijar el acople al escape a espejo, y cabe decir que estaba bastante torcido :shock: estos chinos nadamas sacar el cilindro del molde van a por otro sin repasarlo ni nada...

No sé si os pasa a vosotros pero darle un vistazo por si acaso

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Por Marco Castro
#1274133
Además tienen un problema de diseño, solo pillan pulsos negativos, asi que los ralentis tienen que dejarse bastante altos.

Para solucionarlo hay que poner una toma en el carter y preparar la toma de pulsos en el carburador, una vez se hace esa modificación va como un reloj.

Saludos!
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Por Biela
#1274134
Eso eso, me lo podrías explicar?

Entiendo que debe roscarse un tubo al carter y conectarlo con el agujerillo de la tapa de la membrana del walbro?
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Por Marco Castro
#1274137
Asi es, la tapa del walbro ya viene preparada para poner la toma de presión, solo hay que taladrar el lugar especifico para hacerlo, y yo puse la toma justo encima del carburador, en el carter.

A ver si encuentro unas fotillos que hice, y te las paso :)
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Por Biela
#1274138
Perfecto!

Porque lo quiero dejar lo mas fiable posible, lleva muy poco rato de rodaje pero de todas formas se le nota que tiende a fallar por la mezcla, descartando fugas y tomas de aire solo me puede quedar eso...
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Por Marco Castro
#1274206
A ver, aqui tienes las fotos.

Para la toma del carter use un tubo de laton de 3mm de diametro interior, y 4 exterior, por el interior de la tapa del carter hice un agujero un poco mas grande y despues selle con estaño de plata, DE PLATA eh, no del normal.

La toma de la tapa del carburador se la compre a Manolo Pascual (le compre varias), las tiene y siempre es bueno tener de repuesto por asi acaso.

Espero te quede claro, cualquier duda me comentas :)

PD. Todo hay que decirlo, la mayor parte del trabajo la hizo mi hermano, que tiene mucha mas mano que yo! :)
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Por Biela
#1274207
Perfecto Marco, es como lo que me pensaba pues :D

Aun no he podido acabar el avión y no voy a poderlo arrancar mañana para ver si ha mejorado con la silicona y puliendo el anclaje del escape, pero mañana me pondré por la tarde y si sigue teniendo ese ralentí erratico le hago la toma y santas pascuas

Gracias :) :)
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Por Marco Castro
#1274208
He de decirte que yo llegue a ello porque le comente el problema a Manolo Pascual, primero cambie rodamientos, y al ver que no mejoraba le llame y se lo comente, y fue cuando me dijo que tenian un error de diseño, que ralentis estables por debajo de 2200-2300 vueltas era complicado, que habia que montar una toma de pulsos desde el carter hasta el carburador.

Saludos!
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Por Marco Castro
#1274209
Y tambien he de decir que el motor a partir de entonces fue como un reloj, es mas, lo vendi y lo tiene un compi puesto en un spittfire de ESM, y esta encantado.

Saludos!
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Por Biela
#1274211
Tiene su lógica, tengo también el crrc 26 típico de culata roja y ese aguanta mejor el ralentí bajo pero la admisión es directa al cilindro como en las motos antiguas y sin laminas, cosa que ayuda en que tenga una mayor aspiración a bajas vueltas dado que no hay nada de por medio. Lo raro es que no se haya corregido ese diseño y lo traigan de fabrica ya con el tubo. Por otro lado, ya tuve que soldar un tubo de latón al walbro del crrc de culata rojo porque lo llevaba en un yak 54 y la carena al ser tan grande y tener una salida de aire pequeña acumulaba presión y era un sin dios para carburarlo hasta que finalmente pensé en ese detalle y bingo :mrgreen: A veces te puedes tirar días pensando en que puede ser y lo averiguas de la manera mas tonta :lol:

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