miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
tengo un avion en cuyo motor queda muy poco accesible la bujia,(el motor va invertido),y me gustaria ponerle algun tipo de sistema mediante el cual pudiera conectar la pinza de bujia por ejemplo en un lateral del morro y que este diera corriente a la bujia del motor(la cual esta semi .oculta por el carenado),sabeis como puedo hacerlo?? se agradecen las recomendaciones.
Por J.Puente
Aquí tienes uno, muy fácil de hacer:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por Manuel hernandez
J.Puente escribió:Aquí tienes uno, muy fácil de hacer:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
gracias,pero como la electricidad no es lo mio,me podrias decir el material que has utilizado?? un saludo y gracias de nuevo
Por J.Puente
Los materiales son muy simples

Una bujía vieja (fundida)
Un trozo de hilo de cobre (gordito, 2mm de diámetro)
Una presilla para sujetarla a la bujía del motor, sirve un prisionero.
Una pletina con dos agujeros.

De todas formas, este prolongador es comercial, se vende aquí:

http://www.helihobby.com/html/glow_starters.html

Si este, te parece difícil de hacer, te puedes hacer uno más sencillo. Lo que debes tener en cuenta es que debes hacer llegar la corriente a los dos polos de la bujía, un polo es la “punta” de la bujía, y el otro es la “masa del motor”, te sirve uno de los tornillos que lo sujetan.
Sacas dos hilos de esos puntos y los llevas a donde quieras, a esos dos hilos le pones el conector que quieras. Y en este conector es donde debes enchufar el “chispómetro”.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!