miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CAMILORO
tengo un RB WS7III de bujia standar, si le coloco la culata turbo y su bujia turbo, me aumenta la potencia???????????????????
Por rc-adiction
En principio las bujías turbo son para pista, casi ningún motor las lleva en tt, por gordo que sea, por algo será y yo que tú no lo probaría pues te vas a gastar una pasta en la culata y probablemente para nada.
Por CAMILORO
Te comento que le coloque la bujia turbo, y ha quedado caminando casi un 20% a 25% mas, no entiendo que dices cuano hablas de que se cala la culata

camilo rosso
Por rc-adiction
¿Que se cala la culata? no sé a que te refieres.
Si dices que el motor corre un 25% más, no sé porque entonces todos los fabricantes de motores de tt de alta gama no ponen bujías turbo.
A lo mejor se ganan prestaciones pero se pierde por otro lado y no compensa.
Por CAMILORO
dices que se va a gastar uan pasta en la culata, acerca de los motores de alta gam, te cuento que si la llevan, en RB el C6BB, EL ninja, elOS 21VZ, hay muchos que si la llevan..................
Por VW MACK
hola que tal creeo que las culatas turbo te permiten tener una camara de compresion mas ajustada , para un tt sea cual sea no puedes ir tan fino por falta de tracion y aderencia , fallara de carburacion y romperas o cilindro o biela .. ademas para un tt interesa que balla gordo para que sea un poco controlable y conservador con su mecanica.. saludos
Por CAMILORO
Que mas pues.

Acerca de las bujias te comento que la mayoria de los pilotos de mi pista tienen bujia turbo, y no dan problemas, ademas lo que dices que debe ir muy gordo para poderlo maniobrar mejor, para esta la puesta apunto del buggy, las siliconas de los diferenciales, los diferentes compuestos de llantas, infinidad de cosas que pueden adaptar el buggy a las condiciones de manejo del piloto, la potencia es un problema de mano.

Obviamente empezando un motor muy potente es un encarte, ha medida que se avanza en el manejo y en el conocimiento del set up del buggy, se pueden usar motores con mayor potencia

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!