miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo un mini tiger shark con un OS 32 con tubarro aun que el la foto no aparezca y tengo un problema que tengo que cambiarle bujía en cada vuelo como mucho me dura 3 vuelos no se si es por el combustible el cual lo hago yo. Le hecho un 18 % de nitro y un 18% de aceite sintético Motul, haber si me podéis aconsejar y decidme que bujía tengo de comprar pasa altas revoluciones o el porcentaje de nitro y de aceite que le tengo que echar.

gracias
Por pilotoheavy
pon una rossi nº3.. las o.s y sobre todo las enya se funde mucho con tubarro..yo tube una cosa parecida y se fundio 3 enyas en 3 vuelos..
las o.s aguantan pero tambien acaban cayendo.. para mi. la mas dura es la rossi..
Por arturo18
Sabes donde puedo comprar esas bujías?
Por david70
Si no encuentras en la web, en Barcelona tienes una tienda FA-SOL que tiene bujias Rossi y envian material a domicilio telf. 93 246 11 98.
Por KEOPS
Yo tuve problemas similares con un Bobcat con un motor Weston 50 + resonante.
Dicho motor anuncia 22.000 revoluciones con una 8x8 y funde bujías que dá gusto.

La única marca que me aguanta (la última bujía lleva ya unos 20 vuelos) es bujías "K&B" modelo HP (= High Performance)

Pruébalas y no cambiarás.
Las encontrarás en towerhobbies y otras webs americanas.
Por inuitamca
Las bujias Rossi las tienes en Todohobby, aunque lo mejor en tu caso (mezcla con mucho nitro es quitar un poco de compresion al cilindro poniendo algun separador en la culata, es lo que siempre se ha hecho)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!