miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xyz0k
¡¡Hola!!

Pues eso, echando un vistazo para hacer un pedido he visto que venden bujías para motores glow :shock:

Imagen

¿Alguien la ha probado? Creo que voy a pedir un par de nº5 que son las equivalentes a las OS n.8 No se, pero por el precio, merece la pena si funcionan... 8)

Espero opiniones :D
Por picachu
Marco Castro escribió:No te la juegues, os nº8 :)

Saludos!
Buenas,

pues yo te diría... juégatela y luego nos explicas.

Yo he usado bujías de muchas marcas, Webra, O.S., Rossi, Novarossi, e incluso de marcas más "chungas" y nunca tuve ningún problema.

Estoy de acuerdo que la calidad de las bujías de O.S. o ENYA están totalmente contrastada, pero eso no quiere decir que las bujías de hobbyking sean malas. Acaso Hobbyking no nos ha sorprendido con algunos de sus productos?

Yo la pondría en un motor que no sea de un modelo caro, por si hay paradas o problemas, pero opino que no deberían dar problemas.

Un saludo,

Picachu
Por itanu
HOla!

YO he comprado 5 de estas bujias hace 6 meses.

Todos en el club me han dicho que no la pusiera, que iban a durar nada....

Llevo desde entonces la primera montada y he quemado una solo por ansias por haberle metido 12v conectando el chispo a la bateria por error.

Vuelo mucho y me quedan 3 todavia.

Creo que voy a pasarme a gasolina antes de gastarlas.

Compre la equivalente a la os 8.

Un saludo a todos!!

CIAO!!
Por pilotoheavy
yo la llevo en un webra 52 con resonante y bien..igual de bien que la os 8 que tenia..
hace 3 meses que la puse.. la compre por aquello de llegar el peso limite pero realmente me ha dado buen resultado..pero baratas tampoco son tanto..
comprarla expresamente no..prefiero os o rossi siempre.
Por pilotoheavy
al final como todo lo xino...duran poco...el motor ultimamente no tiraba tanto. cosa rara en un webra..
le cambie la bujia por una os.8 y volvio a la vida..
van bien el principio pero su vida util es corta..no se ha fundido pero el motor no tirava tanto..
pienso que es un poco mas fria que la os.8..
pero bueno para tenerla de emergencia y ya esta..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!