miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por KEOPS
Muy buenas,

sabriáis decirme si en un motor que de origen monta esta marca y modelo de bujías (un West .50 V1; el motor que lleva el Magnum) se pueden utilizar bujías OS nº8, por ejemplo.

Mis dudas es si aguantarán las O.S. la 28000 rpm que puede dar este motor (teóricas), o si las Enya son más duras o tienen alguna diferencia con las OS a parte del distinto grado térmico.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Por KEOPS
Según el mail que me han mandado esta tarde los de WestonUK, si no utilizo la bujía original puedo llegar a perder hasta 200rpm.

La cuestión es que a la original ellos la llaman "PP7 pro plug" y yo nunca había oído hablar de ella, ¿alguna referencia?

Un saludo.
Por KEOPS
Bueno, probaré con la Enya 4 que es la que usaba el anterior dueño del motor y su Magnum corría de tal manera que nunca he visto un avión que no fuese de turbina correr tanto.

Ya me sonaba a cuento tártaro lo de las bujías "especiales" que venden ellos.

Lo que no entiendo es porqué me recomiendas la OS R5 si en teoría es para coches, ¿no?

Ya me dirás, un saludo.
Por KEOPS
OK, gracias.
Iré probando hasta dar con la bujía más idónea.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!