miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
pues eso busco,necesito 3 bujias para motores 46,61 y 91 glow,pero estoy mirando en ebay o tienda china aver si hay algo mas barato que e estado en una tienda y me quieren colar 15 euros por una bujia,luego se quejaran que compramos en china,me parece demasiao,sabeis si en ebay o china venden lotes de 3 o 5 bujias mas economicas?
saludos
Por AlfonsoG
Esas bujias deben tener filamento de oro, ó ser muy especiales, pregunta por la OS 8 de toda la vida.

Saludos.
Alfonso García.
Pemar Model
Por aerodjmarko
Wenas amigo malapata,el motivo de comprar las 6 es para poner bujias nuevas a los 3 motores mas nuevos,que las e ido intercambiando y an sufrido rodajes y algunos vuelos,aparte tengo otros 3 qu vuelan poco y ay estan pa cuando haga falta,tampoco salen tan caras,si necesitas alguna ya sabes,solo tienes que pedirla jeje,o cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy,hay cosas que no se olvidan ( viewtopic.php?t=119786&highlight= )
saludos
Por jaden
Hola aerodjmarko

yo tambien compro mis bujias en ebay,las o.s del nª 8 las he comprado por menos de 4€ la pieza puesta en casa.
las bujias turbo que usamos para nuestras lanchas fsr tambien las compramos ultimamente en ebay porque los mejores precios con diferencia están ahi.
a las tiendas de aqui ya no se puede ir a comprar porque son todos unos chorizos.yo lo compro casi todo en ebay y no veas la pasta que se ahora.
con lo que me ahorro me da para otras cosas,gracias al internet la cosa ha cambiado para bien.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!