miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
queria un planeador acrobatico muy ligero para hacer figuras con poco viento
encontre este y me dio buena espina ,sobre todo por el precio
le he quitado casi todo el diedro al ala y puesto la cola desmontable y cola funcional (4 servos en total)
el caso es que vuela de maravilla, rapido ,estable y agil pero todo ello con vientos entre 8 y 15 km/h
o sea muy poco que es lo que queria y haces hasta cuchillos con viento leve...
el peso final se quedo en 412 gr para un avion de 1.5m y 4 servos no esta mal...
totamente recomendable, eso si de serie las varillas de trasmisioon a la basura...(cambiadas por var. de carbono muchisimo + ligeras y rigidas) asi como los horns de cola si quieres hacer la cola desmontable(fundamental para que entre todo en la cajita y no se rompa)
el fuse esta muy bien acabado y las alas sin reviraduras ni nada raro
un exito, ya digo.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Por corvette
Hola la verdad es q llevo mas de un mes pensando en pedirlo pero no teenia mucha informacion de este modelo, pero ya q estas dime como son esta gente y como le as quitado el diedro y unas fotitos y tal y tal enrrollate un poco q me interesa mucho,ya diras para mi este modelo tiene una forma q m gusta ya diras y gracias
Por makser
la web es fiable 100%
el diedro es facil , un poco de taladro del 4 , cariño y cola caliente....y rediriges las 2 varillas de union de 4mm de carbono a su sitio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!