miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:04, editado 1 vez en total.
Por makser
yo estoy tentado por el precio, desde luego en ladera con poco viento seguro que se porta bien, y con alerones podras hacer algo de acrobacia
estaria mejor con cola en t o en x para giros planos
aqui esta agotado
alguien sabe donde comprarlo a este precio(o menor?)
http://www.r2hobbies.com/products.php?c ... 476d934e76
son solo 51 euritos
Por Me-PiCa
no lo encontraras mas barato porque R2hobbies fabrica los aviones que vende. Todos los aviones que veas en su tienda solo los veras ahi o en su tienda de ebay que tambien tienen.

Por cierto yo tuve 3 aviones de R2hobbies. El FOX el PteroX y el Speedo. Los 3 partieron por la caña de cola , es mas , el fox partio la bayoneta y se desintegro. Son aviones bonitos , que tienden a ser EXAGERADAMENTE pesados de cola y muy endebles de fuse.

Refuerza mucho todo antes de volarlo si lo pillas.

Hay alguno mas por el club donde vuelo y nos da que diseñan los aviones con la vista (que sean bonitos) porque luego a la hora de montarlos siempre tienes que hacer malabares para que las cosas vayan donde tienen que ir y luego ser capaz de centrarlo sin medio kilo.
Por makser
bueno ,pues ya tengo uno en casa ,esque por ese precio...
el acabado es optimo y viene casi acabado, solo poner electronoca y listo
en vuelo andara sobre los 400 gr o sea quuue volara muy bien , espero poder hacer acrobacia con poco viento
sorprendente relacion calidad/precio
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:03, editado 1 vez en total.
Por makser
el que tengo es el de alerones(el de 3ch que van a ser 4)
le pondre 4 servos y ya tengo la cola en v terminada con tornillos de nylon
cabe el avion asi entero en la cajita en la que viene
peso en vuelo 420gr que esta mmuy bien para un 1.6 con alerones
tiene algo de diedro y un perfil no muy gordo
el espacio en el morro es muy justo y hay que ir fino para meter todo
ya digo, muy buen acabado
d60 en alerones y tower pro 5gr para cola
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:03, editado 1 vez en total.
Por makser
teknos escribió:Y ya que estamos hablando de r2hobbies, ¿sabéis si estas laminas de fibra de carbono valen la pena?. http://www.r2hobbies.com/products.php?cat=137
Quería reforzar el larguero central de las alas de mi BoT por el intradós con algo así —aún no están enteladas—, para eliminar tensión en las fundas de las bayonetas, que son un poco malillas, pero no se si esta fibra será interesante. De hecho, las fundas que vienen con el BoT de Dynaflite no me tienen ninguna pinta de carbono, no tenían el aspecto de tela trenzada de las normales, sino que tenían la veta únicamente en dirección longitudinal —si es cierto que son de carbono, no creo que aguanten demasiado—.

Compro estas láminas o miro unas por otra parte?
imagino seran buenas pues compre varillas y no les vi nada raro ...
eso si para reforzar largero ponla de canto en un lado , no abajo o arriba, y si pones 2 una a cada lado ya la hostia...
Por ChemiVolador
Makser, dinos que tal es el fuselaje ¿si ahi que reforzarlo mucho o no? por que me esta tentando para dias de poco viento, por ese precio :D , lo que no me gustaria es que en el primer aterrizaje se me quede desintegrado, y unas foticos de como vuela el bicho estarian bien :roll: :D .
Por makser
no hay que reforzar nada , ya he dicho, , el avion tal como viene esta perfecto , un 10, sin mas
Por makser
ya lo he probado ,realmente sustente muchisimo yen vientos flojos te permite hacer acrobacia
el fuse, ya digo es tan duro como pequeño y cuesta meter la electronica
sustitui las trsmisiones de cola originales(acero 14gr)por carbono de 2mm(++ rigidez y 8gr la pareja)
y la cola desmontable con el tiìco sistema detuercas/tornillos de nylon
las als van unidas por carbono de 4mm y teton y se montan en un plis plas
no he probnado a lanzarlo con goma pero pinta bien para termiquar
a mi se me quedo en 420 gr con 4 servos y 4 elemetos de mh tamaño aaa
el cg andara por 65m +-
el conjunto entra en la caja del embalaje que es robusta y muy pequeña
en vuelo es realmente bonito, por 55 € una gran compra
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:01, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!