- Lun, 11 Jun 2018 7:10
Sencillamente hermoso. Os adjunto la parte de la cabina, que en su dia no la puse, con el Cockpit a escala, que ya viene de serie.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Consejo: Nunca se te olvide quitar el film protector para que pegue. Ya sé de alguno que enteló media ala a lo bruto.flyingnurse escribió: ↑Mié, 27 Jun 2018 18:25Segundo: sigo con el recubrimiento. Voy lento porque os recuerdo que soy novato en esto. Reparo imperfecciones/uniones con masilla ultralite y preparo superficie lijando con 120 y 200. Luego aspiro, paso gamuza atrapa-polvo, vuelvo a aspirar y recubro. También aprovecho para repasar algún pegado/deficiencia como me recomendó Jorge.
Como me indicasteis; empiezo a recubrir del centro de la pieza hacia el borde de ataque y salida, con pasadas uniformes a la menor temperatura y presión sobre la plancha posible. El truco de la pistola de calor para adaptar el film al marginal, me va muy bien, agradecido.
Dejo fotos para que los entendidos realicen los comentarios/críticas oportunos. ¡Que yo estoy aquí para aprender!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!