miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por top242
Pues eso, a ver si me decis que brusles le meto para que se convierta en un misil cuando quiera, y para que la pueda lanzar comodamente. Gracias!
Por MrFlower
Hola.
No tengo mucha experiencia con los brushless, pero probando con programas de calculo... puedes usar un kontronik fun400 28 y 6/7 elementos niCD y helice 6x3apc dandote un empuje estatico de mas de 600g con un consumo de unos 18A. Con esto llevarias muy alegremente el ala.
Pero lo guay es con 3lipos 3100mA, el avion pesara lo mismo que con los 6 o 7 elementos y tendras un empuje estatico de unos 1100g y 32A maximos, que pueden darlos tanto el motor como las baterias.

Espero que te haya servido de algo :)

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
eso de convertor a una zagi en misil, es muy complicado, podrás hacer que te vaya mucho mejor y te permita todo, pero de ahí a un misil... para empezar el perfil que lleva, no lo permite y los alerones tampoco.

si quieres que sea un misiles a base de muchas revoluciones y mucho paso de helice, pero claro eso no te da empuje estatico y le costara ir adquiriendo velocidad.

si en cambio quieres que despegue a la vertical y hacer cosas en el aire, tienes que ir a motores con menos vueltas y mas par, moviendo helices grandes
Por top242
quiero que despegue de mi mano, y poder hacer cuatro cosillas en el aire , ademas de dar pasadas lentas, como hasta ahora, Nadie le ha puesto un brusles?
Por Gerard
Hola.
Yo tengo una zagi casera de 1100 mm envergadura con 9 kan 2/3A, helice 6x4 y brushless Align 2500Kv, peso unos 690g.