miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

No se si este foro es el correcto para este foro.. la verdad es que casaria en mas de uno.

Estoy buscando una Cristina Agilera, mas conocida como Christen Eagle.

La que a mi me gustaria seria una del tamaño de entre un 46 a un 90 es decir no tan grandota como la de Great Planes. Creo que la de Great Planes por tamaño, no es un avion para ir a volar 2 o 3 veces por semana... es muy aparatosa (¿Alguien la tiene y me podria decir que tal es montarla y desmontarla?)

Ademas no me gusta la de Protech porque la encuentro un poquito desproporcionada respecto a la original, y ademas la decoración no me gusta.

Realmente me gustaria que fuera con la decoración del aguila multi color.

¿Alguien conoce alguna Cristina ARF de este tipo?

Gracias de antemano.
Por jlmugen
hola iguron yo tengo la de great la de 1.74 ala superior motorizada con un da 50 aun no la he volado porque me falta la electronica pero me la he llevado algunas veces y se tarda diez minutos en montarla la he arrancado varias veces y no ves como tira el da 50 de ella.yo he visto volarla al que se la compre y no ves como vuela es una pasada la llevava motorizada como yo y las trepadas eran infinitas y eso que pesa 7.950 a falta de 7 servos.si te gusta la cristina aguilera no lo dudes la de great no tiene nada que ver con la de robbe en cualidades de vuelo
Por iguron
Gracias por tus comentarios.

¿Porque dices lo de la Robbe comparada con la de Great Planes? Conoces las dos?

Por cierto donde tienes los ervos instalados la de Great Planes? En la cola? Es que es un detalle que me hecha para atras...
Por jlmugen
si he visto volar las dos y por los comentarios de la gente del club la de great es menos nerviosa y se aterriza mejor yo no he volado ninguna de las dos me he dejado llevar por los consejos de los mas espertosdel club.la de great lleva los dos servos de profundidad en la cola y la posibilidad de istalarle dos en el timon de direccion tambien en la cola yo solo le voy a poner un hitec de 24 kilos que me han recomendado el nuevo de tamaño estandar y piñoneria de titanio que problema hay con llevarlos en la cola el mando es mas corto por lo tanto mas preciso
Por iguron
Hola Jlmugen,,
No es que se un problema el ponerle los ervos en cola, es que me parece realmente antiestetico...
Por iguron
Al final me parece que me voy a pillar la de Great Planes.
Por jlmugen
no te vas arrepentir por cierto en serpa la he visto en 525 tu donde la has estado mirando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!