miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por siruelo
Aqui un video del easystar subiendo pariva.
Eliminado por juicio publico.
Última edición por siruelo el Vie, 08 Abr 2011 12:43, editado 1 vez en total.
Por 14356rc
Impresionante... nunca pensé que un easystar pudiera llegar a 2757 metros de altura!! Notaste que bajara mucho el rendimiento del avión?? A esa altura tan considerable ya habrá que tener en cuenta que hay menos densidad del aire y eso supongo que afectará al comportamiento del avión... Enhorabuena!!
Por Asolana
Enhorabuena,
pedazo vuelo,,
.
nos podrías decir que equipo usas para esas distancias....
.
Un saludo.
Por siruelo
Uso el equipo de thomas sherrer de 433mhz,pero este vuelo se puede hacer en 35 con una buena antena,el video no es de distancia maxima ni mucho menos.
En altura baja el rendimiento pero menos de lo que esperaba.
Saludos.
Por juan ruiz
ciruelo escribió:Uso el equipo de thomas scherrer de 433 mhz,pero este vuelo se puede hacer en 35 con una buena antena,el video no es de distancia maxima ni mucho menos.
En altura baja el rendimiento pero menos de lo que esperaba.
Saludos.

Despues de tu respuesta pense que eras una persona responsable,pero ya veo que me confundi.

De verdad que no entiendo que pretendeis con estas burradas,el dia que pase algo de momento vais a la carcel y despues estais fastidiando a muchos que no tienen la culpa de vuestra inresponsabilidad.

Saludos
Por siruelo
Hola Juan,siento que mi respuesta se prestara a engaño y diera la sensacion que quitaba el video del foro por ser una persona responsable....no...lo quite porque en el foro de siempre estos videos son muy criticados y mal venidos pero en ningun momento dije de quitarlo de internet donde gente que les guste los pueda ver,ademas y sin entrar en polemicas ni nada,es posible que hayan muchos mas peligrosos y pasan sin ser criticados por nadie como por ejemplo los optos,si hay fallos pueden llegar ha hacer daños bastante fuertes,no es lo mismo que te den con un garrote de corcho que con unas cuchillas a muchas rpm.
Puedes estar tranquilo que alli no publicare mas videos de ese tipo.
Saludos.
Por juan ruiz
No se trata de que no publiques en un foro o en otro,es subirlo a la red.

Veo que sigue mas fuerte tu ego que tu entendimiento,publicando videos de este tipo tenemos los dias contados,darle tiempo al tiempo ya nos queda poco para que nos den las nuevas normas de no poder volar.
En Francia ya esta prohibido,en Estados Unidos estan en ello,aqui nos quedan dias ya me darás la razon.

Saludos
Por siruelo
Es extraño que no lo hayan prohibido hace ya tiempo,creo que este video en concreto tampoco es tan malo como os parece,con un avioncito de estos y una persona mas irresponsable que yo (y con malas ideas) puede llegar a liarla mucho y lavarse las manos despues,pero bueno,si a vuestro juicio debo quitarlo porque cuando lo prohiban los demas no volaran,no hay problema,lo quito y ya esta.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!