miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola, estoy buscando un ala. Me presento por si no me conoceis en este foro. Yo ahora mismo estoy volando helis, pero ya venia de los aviones glow, es decir, que los conocimientos basicos en cuanto al pilotaje los tengo claros. Lo que pasa es que he dejado todo el glow que tenia y estoy tranbajando solo con aparatos de chispas. Bueno pues eso compañeros, estoy buscando una alita para poder matar el tiempo en el campo de vuelo entre un vuelo y otro. Estoy buscando un ala de unos 80 cm de envergadura y que tenga buena calidad por supuesto. En cuanto al tema del motor, ¿valdrian motores de heli? esque tengo aqui dos o tres motores y variadores de los helis y baterias de 3S que me gustaria saber si valen o no para el ala.
Pues nada, para resumir mis dos preguntas, ¿donde hay que vendan alas de unos 80 cm de embergadura, buenas, bonitas y baratas? Ponedme un enlace por favor. Y la segunda que si ¿vale la electronica de un heli tamaño 450 para un ala?
En cuando a lo que voy buscando, si creeis que la embergadura no es conveniente, si quereis me decis que embergadura es la mejor y porque, ya que del tema este de las alas no entiendo.
Gracias por adelantado y un saludo.
Por san
Pero estas alas van listas para volar o son solo el fusejage, como no da la tienda explicaciones de nada. Me gustaria saber si eso es solo el cuerpo del ala o incluye el motor, variador y servos.
Por otro lado me gustaria tambien que me digais si la electronica de un heli 450 vale para las alas.
Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
puedes encontrar mas informacion de este modelo, que ya ha sido probado por otros usuarios del foro usando el buscador.

en cuanto a la electrónica del helicoptero, eso es meterse en experimentacion, usa el buscador a ver si algun otro usuario ha hecho pruebas.

en este enlace te paso unos calculadores on line para motores

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... 3&Itemid=8 aunque el de http://www.drivecalc.de esta mejor y es gratuito.

con esto ya puedes tu mismo si cumple con tus espectativas o no.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!