miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pirriwey
Hola pues el caso que llevo algún tiempo con el 9958 y la verdad que no lo he disfrutado mucho, me ha dado muchos problemas (placa, muchos rotores, no conseguía trimarlo bien), y en el vuelo para mi que soy un novato en esto, lo noto demasiado nervioso... el caso es que quiero otro heli que se maneje mas tranquilo y que sea algo más fiable. Yo lo suelo usar por las noches al aire libre cuando no hay viento. No se si irme a por un coaxial o seguir con algo como el Solo pro 260a, por favor aconsejarme en mi elección, un saludo.
Por ctrl-click
hola pirriwey, casi con total seguridad por lo que comentas, tu xieda será de la primera serie de fabricación que sacaron hace ya prácticamente más de 1 año, venia con algunas piezas poco estudiadas y la verdad es por lo que he leido en este foro a muchos os ha dado dolores de cabeza. en el blog de nuestra tienda tenemos el primer articulo sobre el xieda:
http://www.ctrl-click.com/multicopteros/
en breve pondremos otro artículo más hablando sobre unas económicas mejoras que se le pueden hacer al mismo para llevarlo a su máximo escalón. También decirte que sobre todo compres donde compres debes de asegurarte de que las piezas o los helis no sean la primera versión que suele ser la que más defectos tiene. A dia de hoy te aseguro que xieda 9958 es una alternativa muy recomendable para tener un buen micro entre las manos :wink:
un saludo y como se suele decir, felices vuelos
Última edición por ctrl-click el Lun, 30 Jun 2014 11:55, editado 2 veces en total.
Por pirriwey