miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jarocaa
Saludos miliamperianos (jejeje)

Bueno, una vez mas, como tantos otros, quiero pediros que me asesoreis sobre la compra de un pequeño helicóptero para entretenerme en casa en las horas libres.

Actualmente tengo un Syma 107s, lo sé, no es gran cosa pero lo compré para probar y oye, está muy bien el bicho para lo que vale.

Pero quiero algo mas, y a ser posible 4ch. Tampoco quiero gastarme mucho dinero, que no está la economía para mucho... he estado viendo por ebay y me e encontrado con esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0138067699

Es lo mas barato que he encontrado 4ch. Sé que hay mas opciones que recomendáis por aquí, pero ya se van sobre los 60-80€ y ya me parece excesivo para el uso que le voy a dar.
En fin, a ver que me podéis decir sobre este modelo.

Un saludo.
Por Josep Vilalta
Hola Jarocaa, siento decepcionarte pero con ese heli te vas a aburrir en dos dias. Si ya has volado y quieres divertirte tendrás que estirarte un poco e ir para un Nine Eagles SOLO PRO o similar.
Un saludo,
Jep
Por Josep Vilalta
:D :D :D , muy bueno, yo también me divierto con un coaxial, pero llega un momento en que los dedos te piden algo mas...
Jep
Por Jarocaa
Bueno, a ver, tampoco busco una buena máquina que me haga piruetas por ella sola ni que me haga el desayuno jejeje... a lo que me refiero es si ese heli que he puesto arriba, tiene un mínimo de calidad para poder echar ratos en casa; que he de decir que tampoco es muy grande el espacio que tengo así que no podría hacer gran cosa.

Gracias por vuestro tiempo.
Por Josep Vilalta
Pues a por él! :D .
Jep
Por Jarocaa
Ok, pero también miraré la opción del SOLO PRO, aunque si hay mas modelos económicos, que hayan probado y quieran recomendármelo, bienvenido sea :D

Tampoco descarto la posibilidad de ir a por algo mas grande para poder usarlo en exteriores, ya me estoy mirando los principales hilos de helis que hay por aquí.
Por mballes
Yo tengo un par de esos de 4ch en metal, que salen con portes por unos 30€ (en el enlace que pones no envia a España, busca otro vendedor), y me divierten un monton, ya que puedes volar en cualquier sitio, por pequeño que sea. Ademas, te sirven para hacer dedos, ya que tienen todos los movimientos de uno mayor. Llevan un monton de golpes y nada averias. Solo tienes que tener cuidado en no descargar demasiado las baterias, para no quedarte sin ellas.
El segundo que compré, lo hice en esta tienda http://stores.ebay.es/trendysmart, ya que la emisora que trae, tiene mas opciones de regulacion.
Te los recomiendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!