miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por san
¿Sabe alguien donde puedo escontrar el jupiter del antiguo arc? digo antiguo porque la casa arc ha sido comprada por tunder tiger, eso creo. Es un entrenador acrobatico de ala baja y el material es de pvc. Si alguen supiese alguna tienda on-line que lo vendan o uno con las mismas caracteristicas decirme por favor. Esque es pa mi hermano y lleva ya dos semanas que me va ha poner loco :roll: jejeje :shock:
Por _ShoGo_
Comprate un calmato que es mas barato y vuela mucho mejor. Ese avión es una vaca con alas
Por bluedragon
Buenas compañero:

Yo acabo de adquirir el travel air de black horse y la verdad que vuela bien por ahora. No te puedo decir mucho porque estoy empezando con el pero tiene pinta de hacer buena acrobacia, de hecho le he tenido que quitar mando y te dire que el timon de cola es bastante grandecito.

El recubrimiento no es oracover, tal vez PVC o similar, por lo que la verdad se agradece. No hay que tocar nada de incidencias de motor y yo por lo menos no he tenido tampoco problemas con el CG.

Si te sirve te dire que aguanta bien las chufas ya que en mi primer dia, el trecer aterrizaje lo hice fuera de pista y arranque el tren delantero, y un tornillo de naylon se rompio pero eso fue todo por lo que parece duro.

Una de las cosas que tambien me gusta de este modelo es que lleva patin de cola, que le diferencia de muchos que llevan el tren triciclo.

Si quieres ya te ire contando poco a poco como va si te interesa.

suerte y un saludo
Por Lucky_Flight
Por alusiones, y viendo que se hacen comentarios poco afortunados....... en su expresión y alejados de la realidad.