miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas gente!

Llevaba muchos años pensando en el avión que comento, el Extra 300 de ParkZone, pero está descatalogado y no lo encuentro en ninguna parte...

Quiero buscar uno de características similares, con cuerpo para volar en plan sport, pero que permita hacer 3D también, que sea de corcho y que admita lipos 3s 2200mA para aprovechar las que tengo.

El MX2 me gusta, pero se me queda corto... lo he probado de un amigo y nada en comparación con lo que he visto del extra 300 que comento.

He visto el Extra 300 de multiplex o el Dynam sbach 342, pero van a 4s y por lo tanto no podría aprovechar las LiPo.

Un saludete y gracias de antemano!
alconcaleyero escribió:Hola raspu que pasa te pasas al 3D..

Saludos
Yo lo toco todo! xDD Pero por falta de presupuesto intento aunar los modelos... =P Me apetece mucho algo con tren y si ademas puedo hacer algo de 3D pues genial, total.. van a ser 2 cuchillos y algún TORPE roll.. xD

Lo que si he dejado un poco de lado son los multis y el FPV, pero para verano si sigo con curro volveré! =)

Un abrazo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!