miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
estoy en busca y captura de un "mega cargador economico" :lol:

explico,mi emisora funca con 8 pilas recargables aa y el coche con 4 aaa,la idea es cargar simultaneamente las 8 pilas de la emisora y a la vez 8 pilas del coche para correr dos veces.es posible?,gracias
Por Pitufo
Necesitas un proceso de carga para las 8 AA y otros dos para las 2 x 4 AAA, lo que se hace con tres cargadores o con uno triple. Como las intensidades que vas a necesitar son relativamente bajas, cualquier cargador microprocesado puede perfectamente con ello. Como siempre, un sensor de temperatura incorporado en el cargador te garantizaría que no sobrecargues las baterías.
Por SOULMANX
hola pitufo ,lo que me cuentas no lo entiendo porque mis conocimientos son escasos todavia :roll: .

pero mirardo por la red vi este cargador del lidl(foto1),puede cargar cuatro pilas aa que me servirian para 3 usos con la emisora.ok,hasta aqui perfecto,ahora viene lo bueno.mira este video

http://www.metacafe.com/watch/360955/9_ ... surprised/

si te fijas el cargador de la foto 1 tiene la posibilidad de cargar simultaneamente 4 pilas aa y dos de 9 voltios.¿seria posible enchufarle
un porta pilas con 6 pilas aaa que sumen esos 9 voltios y cargarlas? eso me daria 3 juegos de 4 pilas para usar mi choche 3 veces(40 min de diversion aprox :lol: )

que me dices¿es posible?¿alguna sugerencia? :mrgreen:
Adjuntos
cargueitorzz8.jpg
foto1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!