miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Rata77
Buenas a todos,

Suelo volar veleros y alas en las playas de Empuriabrava y Sant Pere Pescador (ademas de volar en club). Da igual el dia mientras el tiempo me lo permita. :mrgreen:
Aun no he probado pero en L'Escala tambien hay sitios interesantes que quiero probar.

A ver si hay gente por alli que hace lo mismo y a quien le interesaria volar juntos :D
Por Living
Hola Rata77,

En ocasiones me llevo el avión al camping y lo vuelo en la playa de Sant Pere Pescador también, no debemos haber coincidido.
De buena mañana no hay nadie y tengo un campo de vuelo infinito para mi solo, voy algunos findes tengo el avión ya en la caravana.
Nos posteamos y a ver si coincidimos.
saludos
Por Bignose
Anda!!

Yo tengo casa en empuria, ahora no subo mucho pero estoy montando una ala para fpv y ahí sería un buen sitio para probar ahora que ya ha acabado la temporada de verano...

Cuando lo tenga listo y suba os pego un toque a ver si coincidimos...

saludos
Por Rata77
Jooo no recibi el aviso del post de Bignose... Siguo volando por la zona y quasi a diario en la playa en empuria.
Si sigues por alli, pasate !
Dejo mi telefono (tengo whattsap) 676.66.36.08
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!