miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por citrus
Hola amigos
Voy a iniciarme en los helicópteros, expondré mis ideas y ya me contáis si os parece buena o mala.
Mi idea es comprar esta emisora http://www.rcmaster.net/de-walkera-2-4g ... 230497.htm , la devo 6s. Para mi es imperativo que la pueda usar con simulador , por ello pregunto:
¿es valida esta emisora para usarla con un simulador?
¿que necesito para conectarla al pc?

Sobre cual heli comprar no tengo ni idea. Había pensado en los pequeños de walquera (mini cp, master cp, genius, etc..), creo que me puedo saltar los coaxiales que he volado algunos aunque no míos y para hacer dedos pues uso el simulador, no me importa dedicarle horas.

Espero vuestros consejos, gracias de antemano.
Por Javigatobcn
Hola citrus

Pues a mi me parece muy bien tu idea y mas si es la emisora que a ti te gusta, decirte que esta emisora es muy buena además de bonita.

Todas las emisoras Devo las puedes usar con el simulador.

Yo me compre este hace bastantes años y el PhoenixRC es el que mas me gusta, esto es todo lo que necesitas para usar el simulador
http://www.helibuy.com/simulators-simul ... p-342.html

Pues esa es mi opinión sobre la emisora, y respecto a que heli comprar pues como tu dices ya se vera mas adelante.

Llevo muchos años con Walkera. A dia de hoy tengo un Genius, dos Super CP, un V120D02S y un V450D03 y estoy muy contento con todos ellos, e tenido unos cuantos mas pero esos ya eran de 4 CH. De emisoras tengo la Devo7, la 7E, la 10 y la F7

Espero haber aclarado tus dudas

Saludos y para cualquier cosa pues por aquí estaremos
Por FRAMKY
Javigatobcn ya que lo nombra tenía yo esa curiosidad , al decir que tienes las dos Devo la 7 y la 7e mi pregunta que diferencia ay entre una y la otra? me refiero técnicamente , físicamente se aprecia.
Por Javigatobcn
FRAMKY escribió:Javigatobcn ya que lo nombras tenía yo esa curiosidad , al decir que tienes las dos Devo la 7 y la 7e mi pregunta que diferencia ay entre una y la otra? me refiero técnicamente , físicamente se aprecia.
BUFFFFF FRAMKY jeje

La 7 tiene el menú distinto, algunos dicen que es un poco lioso pero te acostumbras y en cuanto lo tienes por la mano vas muy rapido por èl
Los Sticks son regulables y metálicos.Tiene teclas para todo, y el interruptor de idles es de 3 posiciones, también el del MIX (giro) interruptor para dual-rates, interruptor GEAR y un potenciómetro (AUX2) y corte de motor. Le puedes poner ID fija a los modelos (asi solo enlazara con ese y no te puedes equivocar nunca de modelo) Tiene mas alcance que la 7E La antena es larga. Tiene 15 memorias. Puerto para enchufar el simulador (Jack) o mediante un aparatito (UP2) enchufarla al ordenador para actualizarla o descargarse modelos de helis (configuración, parámetros etc.) Tiene cronometro y unos cuantos sonidos a elegir (el cronometro tienes que activar-parar etc. dándole a uno de los botones de menú)

La 7E tiene el menú mas intuitivo, Los sticks no son regulables y son de plástico. solo dos interruptores, el de corte de motor y el FMOD (dos posiciones de idles) se les pueden asignar varias cosas, algunas mezclas, o que al poner el idle quitar o poner dual-rates o poner expos también etc. Tiene menos alcance que la 7 la antena es mas corta. Tiene 30 memorias. Idiomas (el español entre ellos) Puerto mini USB para enchufar directamente al ordenador para lo que se quiera. Diferentes tonos de aviso. Le puedes poner ID fija a los modelos (asi solo enlazara con ese y no te puedes equivocar nunca de modelo) Puedes hacer que el cronometro empiece a contar al subir el stick del gas y que se pare al bajarlo (comodísimo) Tiene vibración (se puede elegir entre pitido, vibración o todo junto) Tiene telemetría. Se le puede poner el Deviation para volar otras marcas cambiando el protocolo (espectrum, futaba, DSM2 etc...)

Ahora mismo no me acuerdo de mas si es que las hay jejeje

Saludos
Por citrus
Javigatobcn, muchas gracias, voy a ir encargando la emisora y el adaptador. Por cierto ¿que os parece la página que he puesto de ejemplo?
si no me equivoco esta en Alemania, no hay problema de aduanas y creo que tienen buenos precios.
Por Javigatobcn
El precio no esta mal, todo dependerá de los portes.

No conozco esta tienda pero tiene muy buena pinta, paga por PayPal

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!